Recién actualizado con nuevos muebles, incluido un colchón king size y un nuevo futón que puede alojar a dos.
La ocupación recomendada es de cuatro ..
La cubierta incluye sillas nuevas que son elevadas y perfectas para ver el océano. Comience cada día viendo el magnífico amanecer.
La cocina incluye ollas, sartenes, utensilios y mesas, todo lo que necesita para preparar sus propias comidas. Si lo prefiere, el condominio está a pocos pasos de los restaurantes de Carolina Beach. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta de paisajes tranquilos de playa con actividades cercanas.
Este es un condominio en el tercer piso, sin ascensor. Las escaleras no solo brindan excelentes beneficios para el ejercicio, sino que también dan resultado con una de las mejores vistas de la playa. Cuidado, son tres vuelos más, ya que el primer piso está por encima del espacio de garaje privado.
Tenga en cuenta que sobrevivimos a Florencia y estamos disponibles para alquilar.
Frente al mar - Amplias playas - Increíbles vistas al mar desde el condominio
Carolina Beach Lake Park está a 2 cuadras y tiene una hermosa caminata de 1 milla alrededor y botes de remo para alquilar. El mercado de agricultores y las ferias de arte locales se encuentran aquí durante los meses más cálidos.
A pie de restaurantes y el paseo marítimo.
Estacionamiento en el lugar
Dormitorio principal con cama King
Futón cama completa
Cocina totalmente equipada
TV por cable / DVD en la sala de estar
Gran terraza frente al mar
Levántese de la cómoda cama king mientras la vista desde la cubierta del tercer piso lo atrae. Beba su bebida matutina favorita mientras observa espectaculares amaneceres, delfines retozando en las olas, pájaros buceando en bancos de peces corriendo por el horizonte desde su percha en la espaciosa cubierta. Tome sus cosas y camine en privado hasta la playa más hermosa del Atlántico. Deje que la playa lo lleve a caminar por arenas suaves y encuentre ese lugar perfecto.
Después de un día tranquilo y relajado en la playa, puede explorar los fabulosos restaurantes que rodean la zona. Camine por el paseo marítimo para ver los fuegos artificiales semanales, escuchar música, comprar o visitar Britts Donuts ... un rito de iniciación desde 1939 y calificado como uno de los diez mejores del país.
Viaje en bicicleta al parque estatal Carolina Beach, juegue al golf en Good Hops Brewing.
Deberías intentar:
Actividades en Carolina Beach, Carolina del Norte:
Mar / playa, natación, snorkel, surf, windsurf, pesca en la costa o muelle,
ciclismo, kayak, canotaje, esquí acuático, parasailing, jet ski,
caminar, observación de vida silvestre, bombardeos, restaurantes, compras
golf, tenis cerca, acuario de Carolina del Norte, museos, CB State Park, sitios históricos, Fort Fisher.