Disfrutad de una escapada única en un entorno excepcional y tranquilo. A solo 20 km del Castillo de Montségur, 31 km de los Montes d’Olmes, cerca de Foix (18 km) y de la ciudad medieval de Mirepoix (23 km), Le Chant de la Rivière es un auténtico alojamiento situado en una antigua fábrica de peines de cuerno, llena de historia.
Este acogedor gîte para 2 personas ofrece el ambiente cálido de una casa familiar. Cuenta con cocina totalmente equipada, chimenea y una luminosa veranda. Se incluyen ropa de cama y toallas, y en invierno tendréis leña disponible. No se cobra limpieza, pero se pide dejar el alojamiento limpio y ordenado.
Disfrutad de una estancia junto al río Douctouyre, arrullados por el sonido del agua y rodeados de rutas de senderismo desde la puerta.
En el alojamiento podréis usar una canoa para explorar el río, pasar veladas junto al fuego o en la veranda, y reservar visitas guiadas en Citroën 2CV para descubrir rincones secretos de Ariège, acompañadas de anécdotas locales (disponibles por un suplemento).
Se admiten mascotas: solo un perro educado bajo ciertas condiciones (no dejarlo solo, limpieza y daños cubiertos).
Desde el gîte podréis hacer rutas, descubrir las cascadas de Roquefort a 2,5 km a pie y el patrimonio local: castillos, fortalezas, molinos, museos y pueblos típicos. Os ofrecemos recomendaciones personalizadas para excursiones y actividades.
¡Vivid una experiencia inolvidable en el corazón de los Pirineos cátaros!
- Desayuno Pagos 8,00 € por noche
- Cena Pagos 16,00 € por persona y noche