La espaciosa villa de dos pisos con orientación oeste se encuentra en un vecindario residencial de muy alta calidad y bien cuidado en el deseable suroeste de Cape Coral.
Los colores y accesorios soleados y marítimos hacen que todas las áreas de la villa aparezcan en un ambiente vacacional paradisíaco.
La bonita y espaciosa terraza soleada de la piscina ofrece 8 cómodas tumbonas tapizadas, una mesa de comedor más 8 sillones tapizados y una parrilla de gas con vista a grandes áreas de agua. La piscina con cascada se puede calentar con una nueva bomba de calor hasta una temperatura agradable en los meses de invierno. Ven y disfruta de un buen cóctel en la cabaña Tiki y observa las puestas de sol, que es uno de los mejores momentos del día de vacaciones. El atardecer es un regalo inolvidable.
El impresionante techo de doble altura aparece desde el área de entrada, el comedor formal hasta la cocina y las dos salas de estar en la planta baja y el primer piso.
La cocina gourmet de madera natural está equipada con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y superficies de granito de alta calidad. En la planta baja, al lado de la sala de estar, hay dos comedores y una cocina espaciosa, un dormitorio queen con grandes ventanas de celosía, un baño recién decorado con ducha de efecto lluvia y el dormitorio principal con una cama king con mural panorámico, cuatro columnas. Cama que tiene acceso a la zona de la piscina. También ofrece dos vestidores y un lujoso baño principal con ducha de lluvia. Arriba está la segunda sala de estar con otro televisor, tres habitaciones de diseño marítimo con dos camas queen y una cama king, así como un amplio baño con tocador doble, ducha de lluvia, armarios y otro baño. Babyfence, trona y cuna disponibles.
5 televisores de plasma, 3 teléfonos inalámbricos, acceso inalámbrico a Internet y dos sistemas de aire acondicionado controlados por separado no dejan requisitos técnicos.