Hoteles en Cangas del Narcea

Buscar más de 294 hoteles desde $84

Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels

Save 10% or more on select hotels with Insider Prices

Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels

Hoteles de Cangas del Narcea mejor calificados

¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Cangas del Narcea
Ver todas las propiedades
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse en Cangas del Narcea?

¿Cuáles son las mejores opciones de hoteles para familias en Cangas del Narcea?

Echa un vistazo a estos hoteles para tu viaje en familia en Cangas del Narcea. Parador De Corias es un hotel que cuenta con alberca techada, estacionamiento gratis y lavandería. Otra buena opción para ti y tu familia es Hotel Restaurante La Casilla, un hotel que cuenta con alberca techada, restaurante y estacionamiento gratis.

¿Cuáles son los mejores hoteles en en el centro de Cangas del Narcea?

Estos son algunos de los hoteles más populares en el centro de Cangas del Narcea:

  • Hotel El Molinon es un hotel que cuenta con wifi gratis, estacionamiento y televisiones de pantalla plana.
  • Hotel Alina es un hotel que cuenta con bodega de vinos, wifi gratis y valet parking gratis.

Cerca de la zona centro de Cangas del Narcea, encontrarás sitios muy interesantes para visitar, como Monasterio de San Juan de Corias.

Información de hoteles en Cangas del Narcea

Hospedajes
294
Precio más bajo
$84
Precio más alto
$427
Hoteles populares
Parador De Corias, Hotel Restaurante La Casilla, CASA 2 TRISQUELES. Patio y Jardín. Barbacoa. Vistas al campo. Relax total., Apartamentos Rurales en plena naturaleza, Hotel El Molinon, Apartamento rural Carrasquín, La Pumarada de Limés, Hotel Alina, Casa de vacaciones 'Casa Bartolin' con terraza privada y jardín privado, Naturaleza y Relax en Asturias: apartamento Arándano (2/4 personas), Casa Sueño, Hotel rural Valle de Ancares

Reseñas recientes