Hoteles históricos en Campo Internacional Maspalomas
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Campo Internacional Maspalomas para mañana por la noche, 18 oct - 19 octDestacado Campo Internacional Maspalomas Hoteles históricos

Bungalows Las Vegas Golf
Avenida Touroperador Tjaereborg, 7 San Bartolome de Tirajana Canary Islands
Bungalows Las Vegas Golf pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, wifi en las áreas comunes y terraza. Además, tendrás estacionamiento con cargo. También hay traslado desde/hacia el aeropuerto. También tendrás lavandería, jardín y tienda.
Alberca
Restaurante
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Campo Internacional Maspalomas
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Campo Internacional Maspalomas
Hospedajes | 3,722 |
|---|---|
Precio más bajo | |
Precio más alto | |
Hoteles populares | Bungalows Las Vegas Golf |
Reseñas recientes de Hoteles históricos

Hotel LIVVO Dunagolf Suites
4/5 Bueno
"El personal muy atento y servicial, y el entorno e instalaciones la verdad que muy bonitas, excelentes y bien equipadas. Sin embargo, la comida del buffet para el almuerzo es muy mejorable en cuanto a variedad, ya que solo ofrecieron una carne, tres tipos de ensaladas con topoings y varias guarniciones, por un precio de 18€, nos pareció muy caro para la poca variedad ofrecida. La cena era más cara aún, 26€ y con bebidas aparte, con lo cual no la probamos nunca por si acaso. En cambio el desayuno sí es bien variado, si bien hay mucho caos al ir todos los alojados en las mismas horas. Creo que 4* le queda un poco grande con algunas cuestiones, como el mantenimiento de los bungalows, cuando llegamos el nuestro estaba muy limpio y bien equipado, pero el desagüe de la pila del baño y la ducha no tragaban bien y acumulaban agua. Avisamos y al día siguiente sí que lo arreglaron un poco, al menos el de la ducha, pero la pila del baño seguía acumulando, aunque nada grave. Igual con el aire acondicionado, que era un sistema bastante antiguo ya y requería de varios minutos para enfriar bien la estancia. Pero creo que estos mínimos detalles restan de la experiencia que podría haber sido impecable, solo con un poco más de atención y cuidado de estos temas. Por lo demás todo bien y estupendo."
Un huésped verificado se hospedó en Hotel LIVVO Dunagolf Suites
Publicada hace 2 meses


