Entre los pasos de Tourmalet y Aspin, muy cerca de las estaciones de esquí (La Mongie, Payolle), junto a los baños de Bagneres de Bigorre, al pie del Pic du Midi, casa antigua completamente renovada, típica del valle, independiente y Tranquilo, en una parcela de 2 hectáreas cerrada, con vistas al valle, a 800 m sobre el nivel del mar, rodeado de pastos de oveja y caballos.
La planta baja es área común: sas de acceso, gran salón con mesa de chimenea-salón-comedor, cocina independiente, todas con terraza de 50 m2 y jardín, baño y aseo.
1ª planta: 3 dormitorios, baño, aseo separado, galería tradicional.
En el segundo piso, una gran sala de relajación y juegos pueden hacer espacio para 2.
Confort, equipamiento y entorno excepcional:
Las ovejas alrededor de la cabaña casi todo el año, el gran tobogán corre frente al Carot cuando hay nieve, las mermeladas de Solange a 200 metros, el servicio de transporte de la estación de esquí alpino en el invierno a 300 metros. Caminatas de todos los niveles desde la casa de campo, escalando los acantilados de Trassouet a 500 metros, el pueblo de Sainte Marie de Campan a 1,5 km, pedaleando en los pasos de Aspin o Tourmalet desde la casa de campo , el sitio de Payolle con sus pistas de esquí nórdicas en invierno, su lago y su bosque caminan en todas las estaciones a 15 minutos, el Pic du Midi a 20 minutos en teleférico, los baños de Bagnères de Bigorre, su centro ciudad típica, el parque de termo-ludisme Aquensis a 10 mn, Lourdes o Tarbes a 25 km, el circo de Gavarnie con menos de 1 hora, España en 1 hora ....
Barranquismo, parapente, vía ferratta, piragüismo, esquí, snowboard, escalada, alta montaña ... para los más aventureros.
Senderismo en las montañas, termo-diversión, ciclismo, mini golf, golf de 18 hoyos, paseos por el bosque, .... para todos
Visitas a los pueblos (Sainte Marie, Campan, Asté), el centro de Bagnères, los pasos (Aspin, Tourmalet, Palommières), el pico, cuevas, abadías (l'Escaladieu), castillos (Mauvesin), Lourdes ( sitios religiosos), España, gastronomía local ... para hacer la estancia única e inolvidable.