Con una ubicación conveniente en la zona de Torrenova, Flamboyan Caribe Hotel & Spa se encuentra al lado de Magaluf Beach y a unos 10 minutos a pie de otros puntos de interés muy populares, como Parque Katmandu. Entre los servicios y otros detalles de este hotel de 4 estrellas con 205 habitaciones, se destacan spa de servicio completo, alberca al aire libre y alberca techada.
Qué hay cerca
Playa de Magaluf - A 2 min a pie - 0.2 km
Parque Katmandu - A 8 min a pie - 0.7 km
Playa de Palma Nova - A 9 min a pie - 0.8 km
Puerto deportivo Puerto Portals - A 8 min en auto - 7.1 km
Puerto de Palma de Mallorca - A 13 min en auto - 14.3 km
Medios de transporte
Estación de metro Pont d'Inca - 17 min en auto
Palma de Mallorca (PMI) - 30 min en auto
Restaurantes
Papis - A 5 min a pie
The Blue Bar - A 3 min a pie
The Olive Tree - A 5 min a pie
The Prince William Pub - A 4 min a pie
Restaurante Portofino - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Flamboyan Caribe Hotel & Spa
En la playa, con alberca al aire libre y cerca de Parque Katmandu
Flamboyan Caribe Hotel & Spa dispone de spa de servicio completo, alberca techada y alberca al aire libre. Se ofrece estacionamiento por EUR 15 por día. En la recepción te espera el personal multilingüe listo para ayudarte las 24 horas del día, los siete días de la semana, con lo que necesites, ya sea almacenamiento seguro de objetos de valor, asistencia turística y para la compra de entradas o servicio de lavandería o tintorería. Este hotel de playa dispone también de chapoteadero, 2 tinas de hidromasaje y sauna.
La propiedad cuenta con 2 tinas de hidromasaje, además de una alberca techada y una alberca al aire libre. Aparte de chapoteadero, las alternativas de esparcimiento también incluyen sauna.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel. Se ofrecen servicios como tratamientos faciales y tratamientos corporales. Las instalaciones tienen sauna y tina de hidromasaje.
El spa abre todos los días. No se permite la entrada al spa a niños menores de 14 años sin la supervisión de un adulto. No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 4 años.
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:30
1 bar en la playa
1 bar o lounge
1 restaurante
Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
Snack bar o deli
Restaurantes en la propiedad
Beach Bar
Actividades
2 tinas de hidromasaje
Alberca al aire libre
Alberca techada
Chapoteadero
Mesa de billar
Renta de bicicletas
Sauna
Spa con servicio completo
Para familias
Alberca al aire libre
Alberca techada
Chapoteadero
Frigobar
Lavandería
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Cajero automático
Guías
Lavandería
Máquina expendedora
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Personal multilingüe
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Zona para conferencias de 40 m²
Exteriores
Camastros en la alberca
Camastros en la playa
En la bahía
En la playa
Jardín
Sombrillas de playa
Terraza
Spa con servicio completo
Masajes
Sauna
Spa abierto todos los días
Tina de hidromasaje
Tratamientos faciales
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Elevador
Pasillo de entrada bien iluminado
Rampa de acceso a la alberca
Más
2 edificios
9 pisos
Año de construcción: 1963
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Entretenimiento
TV de pantalla plana con canales de cable
Alimentos y bebidas
Frigobar
Más
Adaptadores eléctricos
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Escritorio
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 11:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: EUR 50
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Las tarifas de las habitaciones con todo incluido incluyen un máximo de tres bebidas alcohólicas por cliente, por servicio de comida, de acuerdo con las leyes locales. Se pueden comprar más bebidas alcohólicas.
Formas de acceso
Personal de recepción
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Otros nombres de la propiedad
Hotel Spa Flamboyan Caribe
Flamboyan Caribe & Spa Calvia
Flamboyan Caribe Hotel & Spa Hotel
Flamboyan Caribe Hotel & Spa Calvià
Flamboyan Caribe Hotel & Spa Hotel Calvià
Opiniones de Flamboyan Caribe Hotel & Spa
Opiniones
7.8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 96 de 320 opiniones
10 - Excelente
96
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 133 de 320 opiniones
8 - Bueno
133
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 53 de 320 opiniones
6 - Aceptable
53
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 26 de 320 opiniones
4 - Malo
26
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 320 opiniones
2 - Terrible
12
8.2/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
7.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Yair
Viaje en pareja
6 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No me gustó que se veia algo viejo en los pasillos y cuartos, con falta de remodelacion.
Yair
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Daniel
Viaje de negocios
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Daniel
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Juan
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Juan
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
Eduardo
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
La verdad la experiencia es mala. Primero que nada el todo incluido no es todo incluido, no tienes bebidas alcohólicas ilimitadas, ni café recién hecho (solo el de máquina) ni tienes la posibilidad de pedir una hamburguesa en la piscina a cualquier hora como cualquier todo incluido, así como tampoco llegar al hotel a las 11:30 pm y pedir algo al room service del todo incluido. En realidad después de la experiencia no me habría gastado los 100 euros más que me costo añadir el todo incluido. La comida del bufet es mala, nada sana si te sales de una simple ensalada, todo está frito y muy bajo nivel. La atención del personal aunque no es mala se ve que están muy perseguidos por la directiva del hotel porque no son nada flexibles. La habitación y sus amenities es BÁSICO, nada digno de un hotel 4 estrellas. La ubicación es buena y la vista si tienes hab con vista al mar es fabulosa, de lo contrario la vista es mala. Alegan que el NO TODO INCLUIDO es por regulaciones del gobierno de Magaluf por las borrachearas de los ingleses pero ponen la cerveza a 1,5 euros, ya me dirás tú qué medida es eso si para ellos eso es un regalo, dudo que no se emborrachen por eso. Creo que deberían ser claros antes de hacer la reserva y colocar que el todo incluido es inexistente o como el chiste que contó un empleado que era un todo incluido light (no lo diría por el tipo de comida que sirven)
Eduardo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Martín
28 sept. 2023
Martín
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Francisco
Viaje familiar
26 ago. 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Buen lugar para quedarse pero no para comer!
Excelente ubicación, si buscas el ocio nocturno de Magaluf y disfrutar de lugares excepcionales alrededor! Así mismo, si lo tuyo es la playa, también es una buena opción. Sin embargo, si comer y disfrutar de la gastronomía es parte importante de tu viaje, yo no compraría ni el desayuno ni la media pensión, pues la calidad de los alimentos es bastante media! El ascensor del edificio Caribe no funcionaba, nos tocó subir con el equipaje por escaleras y mi madre que es una adulto mayor!
Francisco
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
4/10 Malo
Antonia
Viaje familiar
27 abr. 2022
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mejorable para hotel de 4*.
La limpieza de cubiertos y platos en el comedor no era la adecuada. Muchos platos estaban sucios y picados.
El gel hidroalcoholico junto a la comida, posiblemente salpique a la comida al usarlo.
Comida poca variedad, repetitiva y pocos platos a la plancha.
Limpieza de las habitaciones muy bien.
Almohadas de las camas hechas de trozos de guata, impresentables para un hotel de 4*. Pedimos otras y eran todas iguales de trozos de guata enrollados, algunas almohadas dobles por lo pequeñas que eran.
El bater se atasca cada dos por tres.
El acceso al aseo es bastante complicado y estrecho para personas un poco gorditas.
Pedimos toallas extras y nos dijeron que estaban faltos de toallas.
Mantas viejas e antihigienicas en las camas.
El personal un 10 tanto en limpieza habitaciónes como en recepción, comedor y bar.
La chica socorrista de la piscina no decía nada cuando estaban los clientes bebiendo con vasos de cristal en las hamacas, así como tampoco al verlos entrar con ellos en las manos a la piscina, siendo que está prohibido y el consiguiente peligro si se rompe alguno.
Ubicación inmejorable y lo mejor el trato de todo el personal.
Antonia
Se hospedó 14 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Juan
22 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bastante bien
Juan
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Marina
Viaje en grupo
30 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal es tremendamente amable y dispuesto a ayudar con todo. Los camareros del bar, encantadores. La situación, perfecta, a un paso de una playa espectacular. La comida muy buena, el spa básico pero súper agradable. Cerca de la zona de marcha loca pero aún así, no se oía nada de ruido en la habitación. El año que viene volvemos seguro
Marina
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
31 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No hubo nada malo, todo correcto, nada me disguto.
Cliente verificado
Se hospedó 11 noches en agosto de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en pareja
11 ago. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
LAS VISTAS DEL MAR,EL PERSONAL.
NO ME GUSTO EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES, EL HORARIO DEL COMEDOR , LA CALIDAD DE PRODUCTOS DEL BUFET,,EN GENERAL SERIA UN 2* POR LAS HABITACIONES Y SU ESTADO DE CONSERVACION , POR LO MENOS LA QUE A NOSOTROS NOS DIERON.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 jul. 2019
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Yolanda
4 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Yolanda
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Joaquim
13 may. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Recommended for good location & service
Located just in front of the beach, good breakfast, good service, spacious room... but an uncomfortable mattress (curved!) in the second building called Caribe (no more than 3*), probably waiting for an update compared with the main building.
Joaquim
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Rossana Angelica
6 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Es bien..
No es más de lo que ofrecen,
Rossana Angelica
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 may. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Moderno y bien situado. perfecto para visitar.
Moderno y bien situado. Perfecto para el fin de semana. Comida mejorable.
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel
Buen Hotel, todo en general un 10
Cliente verificado
8/10 Bueno
CARLOS
1 jul. 2016
Le gustó: Servicio y personal
Excwlente
CARLOS
8/10 Bueno
Ana
10 may. 2016
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy buenas vistas.habiracion y apa genial
La verdad qye me gustaría mucho y volvería sin dudarlo.
Ana
8/10 Bueno
Nory, Argentina
29 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel frente a la hermosa playa
Todo ok faltaría más acompañamiento al momento del check in. Hotel excelente ubicación frente a la playa bella, lindo edificio
Nory
4/10 Malo
Lizeth, Madrid
13 may. 2015
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Siendo un hotel de 4**** deja mucho que desear.
Quisiera presentar mi inconformidad en este hotel pesimo el servicio de recepcion, las insatalaciones muy deficientes viejas y en mal estado.No recomiendo este hotel. baños averiados, sillas sucias. De 4**** no tiene nada,fatal esta experiencia lo publicare en un foro para que la gente se entere y no sea engañada
Lizeth
8/10 Bueno
sara
6 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
sara
8/10 Bueno
sara
4 may. 2015
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
sara
10/10 Excelente
Chery-An
28 oct. 2024
Chery-An
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Lars
28 oct. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Ej 4 star
Kan omöjligt vara 4 stjärnor, i synnerhet inte matsalen som max kan ha 2,5-3 stjärnor. Man serverar inte frysta hamburgare på en sådan. Har bott på 4 andra 4stjärniga på Mallorca med halvpension och denna var inte i närheten. Är man under 35 och vill ha party är läget 10m från bargatan perfekt. Sängarna var också väldigt hårda.
Läget intill strand var mycket bra och reception med personal var också bra. Hotell i övrigt och rum helt ok men är mer 3stjärnor.