En una colina al borde del bosque y sin ningún tipo de vis-à-vis, puede disfrutar de esta tranquila villa para 10 personas con vistas a los viñedos y las gargantas de Pennafort.
El pueblo provenzal de Callas lo seducirá a 2,5 km con sus restaurantes típicos, el restaurante "Les Gorges de Pennafort", galardonado con una estrella Michelin, la magnífica panadería y pastelería de Clotilde, sus viñedos, las diversas tiendas, la fábrica de jabones Savonitto, el antiguo molino con aceite y vinagre.
También tendrá muchas actividades para planificar porque estamos ubicados entre el mar (Sainte Maxime / Frejus a 35 minutos) y las Gorges du Verdon con el bonito pueblo de Moustiers Sainte Marie (Lago de Sainte Croix a 40 minutos). El lago de Saint Cassien, que pasa por el país de Fayence, está a 40 minutos.
Los aeropuertos de Niza y Marsella son entre 1 y 1,5 horas.
La casa de 170 m2 está en un nivel con una gran sala de estar con chimenea y una cocina abierta totalmente equipada. Hay dos habitaciones con dos camas individuales y tres habitaciones con camas dobles de 160 y 180 x 200 cm. Dos baños y dos aseos separados.
En el exterior se puede disfrutar de una gran pérgola cubierta de 30 m2 con barbacoa de gas, muebles de jardín y tumbonas.
Qué placer refrescarse en una piscina segura sobre el suelo que mide 7m por 5m. Se incluye el mantenimiento de la piscina una vez por semana.
Beneficios:
-Televisión, Wifi
-microondas, cafetera tradicional y Senseo
-Lavadora, lavavajillas.
- Salida obligatoria de limpieza € 120
- Depósito de alquiler 400 €
- Ropa de cama no incluida: disponible bajo petición sábanas de 15 euros / persona y juego de toallas de baño de 5 euros / persona.
-Nuestros amigos los animales no están permitidos.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y esperamos darle la bienvenida.