Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Mudejar

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Not a place for those with no Spanish skills. Only one person spoke English. Basic hotel. Clean rooms for sleeping. Some street noise but can drown it out with window AC. Unfortunately, no blackout curtains so streetlight come into room. Breakfast is basic with incredible coffee and the same thing each of three days. It is well located, the staff are very friendly and accommodating in arranging tours, taxis, etc. an, the internet mostly works.

My 17 days stay in Cali couldn't have been better. The hotel staff hospitality was great. The room was comfortable. It is an excellent value for your money. With Wi-Fi service included in all of the rooms with a reliable signal. Very close to downtown. Taxi service referral was trustworthy. I’m planning to visit them again next summer.

Era mi primera vez en Colombia, y Julián, Santiago y Arbey me dieron una bienvenida a su país super cálida. Me ayudaron en todo, me contaron mucho sobre la ciudad y me dieron consejos. Era un placer desayunar todos los días en el restaurante abierto, disfrutando del sol y el calorcito. El desayuno estaba muy rico y el servicio excelente. Gracias a todos por su ayuda y su hospitalidad. It was my first time in Colombia, and Julián, Santiago and Arbey gave me a very warm welcome to their country. They helped me with everything, they told me a lot about the city and gave me advice. It was very nice to have breakfast at the restaurant every day, enjoying the nice temperature and the sun. The breakfast was very nice and the service excellent. Thanks to all of you for your help and hospitality.

No les podria dar una opinión respecto a sus habitaciones, sin embargo, debo darla respecto al la organización de eventos. A pesar de haber cancelado la mitad del pago respecto al alquiler del salón, fueron demasiado desorganizados y alquilaron el salon justo el mismo dia y la hora que en la fecha que lo solicite, teniendo que hacer acomodaciones de ultima horas en lugares no adecuados para poder atender mi evento, fue una pesima experiencia y eso se debe a que el hotel no dispone de sistemas digitales de organización para su evento ni tampoco hay comunicación entre los encargados y los trabajadores del mismo. No solamente fue eso, el restaurante que se encuentra ubicado en el primer piso del hotel, no hace parte del mismo y es encargada otra administradora, de esta manera no fueron claros con los precios de los alimentos teniendo que gastar más, no solo por la comida sino por el uso de los servicios de datafono para la misma. En conclusion: no espere ni organización ni claridad en los precios a la hora de hacer un evento, si lo hace, le recomiendo que realmente le dejen todo por escrito porque de verdad son muy faltos de seriedad.

Está ubicado en el corazón de Cali. El ambiente es acogedor. La atención del personal es excelentes, todos son muy amables. La comida es deliciosa; tiene una carta bastante amplia, puedes escoger cualquier cosa y todo estará deliciosa, lo recomiendo.

Es un hotel que sorprende. Como siempre las apariencias engañan. Con un exterior normalito todo cambia al entrar en él. El ambiente es cálido y la atención inmejorable. Desde el primer instante se preocupan de que la estancia sea lo más agradable y provechosa posible. Uno nunca nota la frialdad de las grandes cadenas de hoteles, bien al contrario a uno siempre lo tratan con cercanía. No es la primera vez que acudo a este hotel y siempre me reciben con una sonrisa y me llaman por mi nombre de pila. No es la casa de uno pero la lejanía se hace mucho más soportable así. Capítulo aparte es la comida donde se nota un especial cuidado. Uno puede comer alli a la carta con especialidades sorprendentes como simplemente tomar su menu que nunca defrauda. En fin, todo siempre es mejorable pero la atención recibida hace olvidar cualquier pequeño defecto que pueda uno encontrar. Altamente recomendable Capítul

es un buen espacio y su staff presta muy buen servicio. es un sitio muy acogedor el el corazon de cali, cerca de la torre mudejar. tienen un menu delicioso, exelente cocina. hicieron mi estadia en cali espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que más me gusta del Hotel Mudejar es su servicio y limpieza en todas las areas. además el restaurante es encantador por su decoración tan especial, es como un oasis en el centro de la ciudad con una excelente comida y un delicioso pan hecho en casa.

Un lugar muy acogedor, donde la hospitalidad de las personas que atienden allí, es formidable. La armonía de su diseño y su decoración interior, con espacios iluminados y frescos, juegan un papel esencial en el confort y el esparcimiento de sus visitantes. Y ni que decir de su ubicación tan central dentro del contexto de la ciudad.

La ubicación no puede ser mejor, ubicado en todo el centro de la cuidad con fácil acceso a las diferentes zonas. En todo el centro financiero y colonial de la ciudad, a unas cuantas cuadras de la zona hotelera y la zona rosa. las instalaciones son impecables y el servicio inmejorable. cuenta con un excelente restaurante lo cual hace mas amena la estadía.

Room options

Single Room

Twin 1 | Sleeps 1

Triple Room

Twin 3 | Sleeps 3

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

90% of guests recommend this hotel

Total of 14 reviews