Rainbow Cottage es una casa rural en Ponta do Pargo situada en un verdadero campo verde con una vasta naturaleza circundante que invita a descansar y recargar las pilas lejos de todo el bullicio de la ciudad.
Esta propiedad ofrece a sus huéspedes un espacio tranquilo, con impresionantes vistas sobre el océano que invita a disfrutar de una hermosa puesta de sol desde su mirador. Dispone de una pequeña zona agrícola, en la que encontramos una plantación de hierbas aromáticas, con vides colgantes que crean zonas de relajante frescura y árboles frutales para los que quieran redescubrir la naturaleza en estado puro.
Este alojamiento es ideal para acoger a 4 personas ya que consta de una cama doble y dos camas individuales con una práctica cocina totalmente equipada. Con opciones para comer al aire libre y una zona de estar privada, Rainbow Cottage es el espacio ideal para sus vacaciones en la isla.
Ponta do Pargo es conocida por sus increíbles puestas de sol, su tranquilidad, su buen clima y por su faro clasificado como Patrimonio de Valor Local. Este pueblo pertenece al municipio de Calheta, donde encontrará todos los servicios e instalaciones que pueda buscar. Desde supermercados, restaurantes y cafés hasta el Museo Casa das Mudas y la destilería Aguardente.
Aquí también se encuentra el puerto deportivo de Calheta con una amplia gama de actividades de avistamiento de ballenas y deportes acuáticos.
Madeira Sun Travel, es una de las principales empresas de gestión de alojamiento local en la isla de Madeira. Fundada en 2017, desde entonces gestionamos propiedades y acogemos a nuestros huéspedes con la máxima profesionalidad proporcionándoles una excelente estancia. El equipo de Madeira Sun Travel está compuesto por varios profesionales de la actividad turística, y se esfuerza diariamente por alcanzar la excelencia, desde el momento de la pre-reserva hasta el final de su estancia en la isla de Madeira. Nuestro trabajo se traduce en el reconocimiento de los huéspedes que comparten su experiencia a través de sus reseñas.
Bienvenido a la isla de Madeira y le deseamos una excelente estancia con nosotros.