Blue Sea Villa es una propiedad tradicional, recientemente renovada con estándares de lujo.
Ofrece vistas panorámicas al mar sobre el océano y amplias instalaciones.
A solo 5 minutos de la recientemente extendida Via Rapide, de fácil acceso a lo largo de una carretera segura. La propiedad es privada y se encuentra en una zona muy tranquila, con excelentes vistas al mar desde todas las habitaciones.
La planta baja ofrece un salón comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada con la terraza de la piscina justo afuera.
El primer piso ofrece tres habitaciones cada una con balcón y vista panorámica al mar.
Cada habitación tiene persianas de seguridad de la manera tradicional, tanto por seguridad, como también para controlar el calor de la tarde y bloquear la luz artificial. No instalamos cortinas que bloqueen el flujo de aire natural.
También aire acondicionado / calefacción y armarios empotrados vienen de serie.
El dormitorio principal tiene un baño privado moderno de alta calidad con amplia ducha, lavabo y WC. La cama de madera tamaño Queen está hecha a medida para nuestro diseño. Incluyendo una base más alta para facilitar el acceso dentro y fuera.
Al lado hay un baño familiar preparado con el mismo alto nivel.
El dormitorio 2 tiene una cama litera doble de madera, hecha a medida para nuestro diseño. La litera superior tiene 900 mm de ancho y la litera inferior tiene 1200 mm de ancho. Ambos han sido construidos para ser utilizados por un adulto.
El dormitorio 3 ofrece una cama Queen de madera, nuevamente hecha a medida según nuestro diseño.
El segundo piso ofrece una suite tipo estudio, a la que se accede de manera tradicional por una escalera externa desde el patio en la parte trasera de la propiedad. Ideal para grupos familiares más grandes, o aquellos que requieren un grado adicional de privacidad para acompañar a amigos o parejas más jóvenes. Esto se proporciona para reservas de más de 6 personas. La suite consta de un dormitorio con cama doble y un baño con ducha. Ventana con vista al mar. Asientos exteriores a la parte trasera, con vistas al tradicional patio empedrado.
Afuera se encuentra la piscina y la terraza. La piscina se calienta todo el año y tiene vistas panorámicas al mar sobre el océano. La piscina mide de 1. 2m - 1. 56m de profundidad y 4m de ancho. El sol cae sobre la piscina desde las 9:40 hasta el atardecer.
Se proporcionan tumbonas y muebles alternativos. Hay una barbacoa en una esquina de la terraza y una gran mesa de piedra adornada y bancos para ocho personas.
Los bancos tradicionales de piedra de Madeira proporcionan asientos adicionales.
En otro rincón hay una sala de sauna recién equipada, para dos personas.
Adyacente hay un cuarto húmedo en la planta baja, que ofrece ducha y WC en la planta baja. También hay áreas de sombra alrededor de la Villa, para escapar del calor del sol si es necesario.
Debajo de la piscina hay un amplio jardín y se proporciona una variedad de equipos de juegos, incluidos Croquet, Bowls y Badminton.
Se proporcionan dos plazas de aparcamiento fuera de carretera. También una caja fuerte para computadora portátil.
Calheta con su playa, puerto deportivo, restaurantes y gran supermercado está a diez minutos en coche. Algunos restaurantes de buena calidad están a solo unos minutos en Ponta do Pargo, con excelentes vistas del atardecer. Una caminata de Levada está a solo 2 minutos, justo debajo de la Villa. Una de las principales Levadas que conecta diferentes partes de la isla está a solo 6 o 7 minutos, cuesta arriba. La ubicación es conveniente para acceder a la meseta para más Levada Walks en 15 minutos en coche, o simplemente para ver más vistas impresionantes. Los rincones más alejados de la isla se encuentran dentro de un máximo de una hora en coche. Funchal la ciudad principal, es de 40 minutos.
Todo lo que podemos imaginar ha sido proporcionado, para que la estadía de nuestros huéspedes sea agradable y cómoda.