Casa completa

FLAT IN CÁDIZ CENTRO UP TO 7 PLACES

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de FLAT IN CÁDIZ CENTRO UP TO 7 PLACES

Interior
3 habitaciones
Interior
Baño
Lavavajillas

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Casa completa

3 habitaciones1 baño7 personas

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas

Explora la zona

Ver en el mapa
Cádiz, Andalusia
  • Place, Plaza de San Juan de Dios
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Plaza de España
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Catedral Nueva
    ‪3 min a pie‬
  • Airport, Jerez de La Frontera (XRY)
    ‪33 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Cádiz

Con una ubicación conveniente en la zona de Centro histórico de Cádiz, esta casa de vacaciones se encuentra al lado de Plaza de Candelaria y a 5 minutos a pie de Plaza de San Juan de Dios. Esta casa de vacaciones incluye detalles como una cocina.

Qué hay cerca

  • Plaza de San Juan de Dios - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza de España - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Catedral Nueva - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza de la Catedral - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Torre Tavira - A 5 min a pie - 0.5 km

Medios de transporte

  • Cádiz (CDZ-Estación de tren de Cádiz) - 7 min a pie
  • Jerez de La Frontera (XRY) - 38 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cervecería La Barra - ‬A 3 min a pie
  • ‪El Café de Ana - ‬A 2 min a pie
  • ‪Casa Angelita - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Marquesa de las Huevas - ‬A 2 min a pie
  • ‪el callejon - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

PISO EN CÁDIZ CENTRO HASTA 7 PLAZAS

Bonito piso en edificio señorial en el centro de Cádiz, frente al Puerto Marítimo. La estación de autobuses, trenes y catamaranes está a sólo 5 minutos a pie. Situado a 15 metros frente al mar, en la zona comercial, donde se encuentran todas las tiendas y supermercados y rodeado de museos y monumentos de la ciudad. Las playas están a 10 minutos paseando.
Ubicado en la calle principal del casco histórico, en la calle San Francisco, junto a la Plaza de España y la Catedral, zona exclusiva y más solicitada del centro con multitud de tiendas como farmacia, supermercado, tiendas de alimentación, zapaterías, tiendas de ropa y decoración, tiendas de telefonía, óptica, bancos, joyería...etc. La plaza de abastos queda a 5 minutos a pie.

Una estancia ideal para sus vacaciones, pudiendo realizar actividades culturales, deportivas y de ocio sin tener que utilizar el coche ni otros medios de transportes. Podrá descubrir la gastronomía gaditana en la Ruta de la Tapa, que se celebra todos los años en los bares y restaurantes situados justo rodeando el piso.

El piso tiene 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Hay una cama individual más, por lo que es ideal para 7 plazas. Cocina muy amplia con electrodomésticos y lavavajillas, placa de gas para los que gusten del sabor auténtico de la cocina tradicional, cuarto de baño de grandes dimensiones con placa-ducha y gran armario empotrado. Ventanas oscilobatientes. Conexión a internet y aire acondicionado en el salón del apartamento. Reformado. Muy luminoso y silencioso, aislado de ruidos de la calle.

Si quiere disfrutar de sus vacaciones en un apartamento práctico, de diseño moderno, pero conservando las características propias y exclusivas de los edificios señoriales tipo Casa-Palacio que quedan en la ciudad, a sólo 10 minutos paseando de la playa y en la calle principal donde se celebran las fiestas más relevantes como el Carnaval de Cádiz, ésta es su casa.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Cocina

  • Lavavajillas

Habitaciones

  • 3 habitaciones

Baño

  • 1 baño

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Áreas designadas para fumadores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:30

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad VFT/CA/06831

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
Piso En Cadiz Hasta 7 Plazas
Piso EN Cádiz Centro Hasta 7 Plazas Cádiz
Piso EN Cádiz Centro Hasta 7 Plazas Casa de vacaciones
Piso EN Cádiz Centro Hasta 7 Plazas Casa de vacaciones Cádiz

Opiniones de FLAT IN CÁDIZ CENTRO UP TO 7 PLACES