Ubicada en The Palms Private Residence Club, Villa 22, o Casa Chocolate, es una villa frente al mar de 2200+ pies cuadrados, 2 dormitorios y 3 baños, a unos 30 segundos a pie de la puerta de la playa. Alberga cómodamente hasta seis personas. Villa 22 se ha convertido en una de las casas más solicitadas de The Palms debido a su equipo superior, privacidad inigualable y grandes beneficios adicionales que otras casas en el complejo no ofrecen.
Casa Chocolate, como su nombre lo indica, está decorada con un tema de chocolate. Un proceso de colección cuidadoso y paciente para las piezas de arte ha creado un aspecto entretenido, alegre y bonito para toda la villa. Los muebles modernos y contemporáneos con un toque tropical no solo son agradables a la vista, también son muy cómodos.
Una cocina gourmet hermosamente equipada y completamente equipada le permite preparar comidas espectaculares. Equipado con electrodomésticos Viking y Sub-Zero de alta gama, y todos los utensilios de cocina que uno pueda imaginar. ¡Esta cocina es el sueño de un chef!
La iluminación LED regulable en toda la villa permite una excelente iluminación con muy poco calor; Esta es también otra característica única de Casa Chocolate.
Casa Chocolate también está equipado con la última tecnología y servicios de comunicación: WiFi de alta velocidad e Internet por cable, llamadas gratuitas de larga distancia ilimitadas, televisores inteligentes en todas las habitaciones; cable digital, Apple TV, Blu-Ray y un sistema de cine en casa de alta calidad en la sala de estar. Hay varias tomas de corriente equipadas con cargador USB abajo y arriba.
La sala de estar también funciona como un área para dormir con un sofá cama Queen. Un baño completo en la planta baja hace que sea muy cómodo dormir abajo. El porche de la planta baja es el mejor de la propiedad, con una maravillosa hamaca, una tumbona y dos sillones con reposapiés. Las ventanas completamente plegables permiten la apertura a todo el ancho de la villa.
El dormitorio principal está equipado con una cama King-Tempur-Pedic, aire acondicionado ultra silencioso, ventilador de techo y estación de desayuno con mini refrigerador, microondas y cafetera. Televisor 3D de 55 pulgadas con reproductor de Blu-Ray y cable digital con DVR. El baño en suite está hecho en piedra costarricense lujosa y tiene una ducha y un inodoro con múltiples cabezales cerrados, además de una gran bañera de hidromasaje. Dos lavabos con excelente iluminación y mucho espacio de almacenamiento. Fuera del baño principal se encuentra el vestidor. La vista desde el dormitorio principal es impresionante, y las ventanas completamente plegables se abren a todo el ancho de la habitación a un amplio balcón. Las pantallas de error telescópicas dejan entrar los relajantes sonidos del océano mientras mantienen a las criaturas fuera mientras duermes.
El segundo dormitorio tiene una cama Queen muy cómoda, televisor inteligente de 40 pulgadas, ventilador de techo y baño privado con hermosas piedras nativas. También acaba de equiparse con un nuevo sistema de CA ultra silencioso. También ofrece un gran loft con capacidad para un adulto o dos niños. La iluminación del desván se puede controlar desde arriba en el desván o hacia abajo en el dormitorio.
El complejo Palms también cuenta con un completo gimnasio junto al mar, piscina redonda, espectacular piscina infinita con bar y servicio de comida, y un área de barbacoa con dos grandes parrillas profesionales Weber. Muchos asientos frente a la playa y junto a la piscina con sombrillas para el uso gratuito de nuestros huéspedes.
¿No tienes ganas de cocinar? Muchos restaurantes fabulosos están a solo unos minutos. Si realmente desea darse un capricho, deje que el servicio de chef interno de The Palms le prepare y le sirva una fabulosa comida gourmet en la villa o a la luz de las antorchas junto a la playa.
The Palms también ofrece el uso gratuito de kayaks de mar, tablas de surf, tablas de surf y equipo de snorkel para nuestros huéspedes. Hay muchos juguetes para la piscina disponibles para los niños.
¡Lee las reseñas! Todos los invitados que hemos tenido han quedado encantados y quieren regresar lo antes posible. Desde el propietario hasta el último miembro del personal de The Palms, nuestra misión es que su estadía en Casa Chocolate sea una de las mejores vacaciones que haya tenido.
¡Las estancias de dos semanas (o más) siempre tienen una noche gratis!