Cabaña Verde #3 – Vista de Plátano es una experiencia única de glamping ubicada en el corazón de Hacienda Verde Tahití. Este retiro privado de dos pisos se encuentra dentro de un exuberante campo de plátanos y es el único en la granja con su propia piscina privada. La primera planta incluye una cocina completamente equipada, un baño, una ducha exterior, una mesa de comedor, una terraza y la piscina. En la segunda planta, encontrarás un espacio sereno con vistas panorámicas al océano y al campo de plátanos.
Los huéspedes pueden sumergirse completamente en la naturaleza con acceso a toda la granja de 25 acres. Tendrá la oportunidad de explorar, relajarse y disfrutar de áreas comunes designadas para socializar. Para los entusiastas del deporte, ofrecemos una cancha privada de tenis de playa, disponible por una hora al día, sin costo adicional.
Para garantizar una estancia pacífica y cómoda, pedimos a los huéspedes que sean considerados con los niveles de ruido. Nuestros tres perros de granja son parte del encanto, y esperamos que disfruten de la belleza natural de la zona.
Ubicado a solo 20 minutos de La Parguera, Combate y Boquerón, tendrás acceso a playas, comida deliciosa e increíbles vistas.