Resumen:
MOT es la agencia líder en alquileres temporarios en Buenos Aires y Mendoza. También ofrecemos increíbles ofertas mensuales para estadías largas. ¡Contáctanos para más información!
El espacio:
¡Bienvenidos a nuestro excepcional departamento para 6 personas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad! Aquí podrás disfrutar de un ambiente elegante y sofisticado, con mobiliario de diseño y todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta.
El departamento cuenta con 2 dormitorios equipados con 2 camas individuales cada uno, adaptables a cama matrimonial, un baño moderno y la cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas, incluyendo electrodomésticos de última generación y utensilios de cocina de alta calidad.
El departamento dispone de aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, hay dos sillones cama individuales en la sala de estar para poder recibir dos huespedes adicionales.
También ofrecemos internet de alta velocidad para que puedas mantenerte conectado en todo momento y disfrutar de tus programas y películas favoritas en la televisión de pantalla plana disponible en la sala de estar.
La ubicación del departamento es inmejorable, a solo 200 metros de la famosa Avenida 9 de Julio, Plaza San Martín y peatonal Florida, lo que significa que tendrás a tu alcance una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y atracciones turísticas en tu puerta.
¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en nuestro excepcional departamento y experimentar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Acceso de invitados:
Utilizamos una herramienta llamada 'HOSPY' para validar la identidad de los huespedes, que deben cargar su ID o pasaporte para recibir las instrucciones de ingreso. Luego, pueden optar por pagar un Ingreso Temprano o una Salida Tarde, por cada hora extra que necesiten, basado en el precio promedio nocturno. Ademas, deben cargar una tarjeta de credito (a nombre de alguno de los huespedes) como garantia, en caso de posibles daños. Las instrucciones de ingreso se muestran en 'HOSPY' media hora antes del horario de ingreso habitual o aquel que hayan abonado.
El barrio:
Retiro es un barrio ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con una gran actividad comercial y financiera. Es un importante destino turístico, destacándose la plaza San Martín y su monumento al Libertador, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Estación de Retiro, una impresionante estación de trenes de estilo neoclásico. También es una zona de compras con tiendas de moda y centros comerciales, como el Patio Bullrich. Además, es un punto estratégico para conectarse con otros lugares de la ciudad y del país, contando con la Terminal de Ómnibus de Retiro y la estación de trenes Retiro Mitre.
Cómo desplazarse:
Retiro ofrece varias opciones de transporte para los viajeros desde y hacia los Aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery, así como también varias líneas de autobuses y subterráneos cerca de la propiedad.
Para el transporte desde y hacia los aeropuertos de Buenos Aires, los huéspedes pueden organizar un traslado privado a través de MOT, tomar un taxi o alquilar un automóvil. Los traslados privados brindan una opción sin problemas, mientras que los taxis están disponibles fuera del aeropuerto. Alquilar un automóvil también es una opción, con varias agencias de alquiler ubicadas en el aeropuerto.
En general, MOT puede ayudar a los huéspedes con todas las necesidades de transporte, asegurando una experiencia de viaje tranquila y sin estrés.
Interacción con los huéspedes:
Nuestros huéspedes pueden solicitar un ingreso temprano o una salida tarde, pagando medio día adicional, con ingreso a las 10:00 o salida a las 16:00 (si hay disponibilidad). Si desea ingresar antes de las 10:00, o permanecer más allá de las 16:00, deberá agregar un día completo a su estadía (si hay disponibilidad). También podemos guardar su equipaje durante unas horas en el caso de que no desee pagar una tarifa adicional o no haya disponibilidad.