Para un hogar lejos del hogar, ¡no busques más que este Sandpiper! ¡Esta propiedad frente al mar es el nivel inferior de una gran casa dúplex y es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia o con amigos! El apartamento de nivel superior de 2 dormitorios (Eagle Vista) se puede alquilar junto con el Sandpiper (que ofrece 7 dormitorios y 3 baños) o por separado.
El Sandpiper está totalmente amueblado con 1 sofá cama king plus doble, 1 cama queen y 1 habitación doble, 1 habitación triple, 1 habitación doble (2 camas), 2 baños y ducha exterior completamente cerrada. Completo con cocina comedor totalmente equipada, estufa y horno de 4 fuegos, refrigerador y congelador, microondas, cafetera, lavaplatos, así como lavadora y secadora. Asientos de comedor para 10 personas y asientos adyacentes para 8 personas. Se incluye TV por cable e internet, y dos insignias de playa para adultos.
Situado justo al lado de la playa, disfrute del aire fresco del mar y las vistas al mar desde la espaciosa terraza cubierta. Completo con muebles de patio y parrilla de barbacoa de gas: ¿qué más necesitarías para hacer de esta una vacación ideal?
¡Ideal para vacaciones familiares, con área de juegos, mini golf y conciertos nocturnos al alcance de la mano! Esta es una propiedad para no fumadores.
Fácil acceso al tren: la estación de trenes de Bradley Beach está a menos de una milla de distancia, y el tren (New Jersey Transit que viene de la ciudad de Nueva York) también lo llevará al parque de atracciones Point Pleasant en aproximadamente 20 minutos, llegando aproximadamente a 3 cuadras de la entrada al paseo marítimo. El tren a la ciudad de Nueva York tarda aproximadamente 1 hora y media.