Ubicado en la isla Anna Maria, entre las aguas turquesas y tranquilas del Golfo de México y la pintoresca bahía de Sarasota, el Bradenton Beach Club es un resort en la costa del golfo de Florida. Nuestra ubicación privilegiada y nuestras magníficas comodidades aseguran un ambiente reconfortante para aliviar el estrés de la vida diaria. Proporcionamos sillas de playa, sombrillas, juguetes de arena y un vagón de playa que se puede guardar fácilmente en un casillero de playa privado justo al lado de la playa.
Esta unidad está ubicada al otro lado de la calle de la playa y a solo 2 minutos a pie a través de nuestro acceso a la playa privada a playas de arena azucarada. Bradenton Beach Club cuenta con 2 piscinas y una bañera de hidromasaje para su uso. Una piscina está al lado de la playa, y una está ubicada en el lado de la bahía del complejo. La piscina junto a la bahía está a solo unos pasos de su puerta principal, por lo que es muy conveniente para esta unidad. Nuestro condominio ofrece todo lo que necesitará durante su estadía, hasta las toallas de playa. Un ascensor privado proporciona fácil acceso a los tres pisos. Le esperan horas de relajación y radiantes puestas de sol.
El Bradenton Beach Club se encuentra a poca distancia a pie o en tranvía de restaurantes informales y elegantes, cafés frente a la playa y tiendas exclusivas. Muelles de pesca y puertos deportivos están cerca, así como alquiler de bicicletas, motos de agua y kayak. Al sur se encuentran las ciudades costeras de Longboat Key y las mundialmente famosas tiendas de St. Círculo de comandos. Tierra adentro, Sarasota presenta muchos lugares para experimentar la cultura sobresaliente de Florida, incluidos restaurantes, teatros, galerías de arte, museos y un acuario.
Este condominio de tres habitaciones tiene tres niveles con un ascensor privado que puede acceder a todos los pisos. En la planta superior hay tres dormitorios; dos con camas king y una habitación con literas (completa en la parte inferior / individual en la parte superior). La sala de literas es perfecta para los niños. El dormitorio principal tiene un baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño. Hay televisores en cada habitación. En el piso principal hay una cocina comedor totalmente equipada con todo lo que necesita. También hay un comedor separado, una sala con un sofá, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y medio baño. También hay una gran terraza filtrada. En la planta baja se encuentra el garaje para dos autos y la entrada principal.
La unidad también está equipada con WiFi gratis para su uso mientras está de vacaciones.
Anna Maria Island y BBC se encuentran a aproximadamente 1 hora en automóvil del aeropuerto internacional de Tampa y a 30 minutos en automóvil del aeropuerto de Sarasota.