Casa completa

San Clemente Reservoir Rural Housing, complete house

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de San Clemente Reservoir Rural Housing, complete house

Áreas de la propiedad
4 habitaciones
Refrigerador, tostadora y utensilios de cocina
Terraza o patio
Restaurantes

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Casa completa

4 habitaciones2 baños8 personas

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Huéscar
  • Place, Geoparque de Granada
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Embalse El Tranco de Beas
  • Place, Parque cinegético Collado del Almendral

Opciones de habitación

Información de la zona

Huéscar

Esta casa de vacaciones te brinda la oportunidad de hospedarte a un costado de Geoparque de Granada. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un refrigerador y una televisión de pantalla plana.

Qué hay cerca

  • Geoparque de Granada - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Colegiata de Santa María la Mayor - A 19 min en auto - 25.0 km
  • Plaza Mayor de Huéscar - A 19 min en auto - 25.0 km
  • Embalse del Negratín - A 55 min en auto - 64.1 km
  • Cañón Los Coloraos - A 56 min en auto - 65.8 km

Restaurantes

  • ‪Asador El Coquillo - ‬A 11 min en auto
  • ‪Asador La Parra - ‬A 5 min a pie
  • ‪El Maño - ‬A 11 min en auto
  • ‪Restaurante el Maño Ii - ‬A 11 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Vivienda Rural Embalse San Clemente, casa completa

Maravilloso entorno natural, disponemos el cielo más azul y menos contaminado de toda Europa. Naturaleza en estado puro, a nuestro alrededor hay gran variedad de plantas como romero, tomillo, manzanilla, mejorana etc.. podrás visualizar fauna como águilas, perdices, cabras montesas, jabalí .. A unos 20 minutos en coche de nuestro establecimiento se puede escuchar la berrea de los ciervos, algo muy impactante y digno de escuchar. También se puede practicar senderismo estando muy cerca la sierra de La Sagra que tiene una altitud de 2.383 metros, y de paso visitar las Secuoyas, árboles gigantes milenarios que viven al pie de esta sierra. En verano, se organizan paseos en piragua y diversas actividades de deporte y ocio al aire libre, estando al Embalse de San Clemente a 7 minutos a pie. Para bañarnos de forma singular podemos hacerlo en las pozas del río, de agua cristalina y muy refrescante. Para los más curiosos cerca al alojamiento se pueden observar las diferentes capas del terreno debido al movimiento de las placas tectonicas, pescar en la piscifactoría Las Fuentes, recolectar setas y níscalos de temporada, paseos en bicicleta, o disfrutar de la nieve en invierno.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Cocina

  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 4 habitaciones

Baño

  • 2 baños
  • Amenidades de baño gratuitas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • En la montaña

Actividades

  • Ciclismo en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • La propiedad no acepta niños

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Solo para adultos

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
Vivienda Rural Embalse San Clemente, casa completa Huéscar

Opiniones de San Clemente Reservoir Rural Housing, complete house