Ah! Bienvenido a bordo!
Este es tu capitán hablando ... Es un placer mostrarle la estadía más singular que probablemente encontrará en AirBnB en los Países Bajos. Este bote salvavidas único tiene una gran historia detrás. Una vez, este barco era un héroe en un barco muy especial llamado Polarstern con su base de operaciones de Bremerhaven, Alemania. El Polarstern, que todavía está activo y en funcionamiento, está investigando en el círculo polar de la Antártida. Hacen algo increíble para la ciencia hoy en día. Uno de los estudios más valiosos que hacen es sobre la investigación del nivel de hielo derretido que aumenta cada año. Este barco tenía la función realmente importante de ayudar a toda la tripulación a evacuar en caso de emergencia, por suerte nunca llegó tan lejos. Pero también llevaron este bote a los témpanos de hielo cuando el barco de investigación no pudo llegar tan lejos. A esta pequeña belleza le llevó mucho tiempo terminar en los Países Bajos, pero finalmente llegó a su último destino: (idílico) Monnickendam.
Nos encanta la historia detrás de este monstruo naranja, por lo que decidimos crear algo especial. Renovamos completamente todo el barco para que sea un lugar único para dormir y relajarse. ¡Y aquí está! Nuestros huéspedes realmente les encantó y recomiendo encarecidamente este lugar a otros. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros! Pero estoy seguro, no te decepcionará.
El barco:
Si amas un lugar acogedor, agradable y encantador para quedarse: ¡este es! Extraño de encontrar y único en su tipo. Tiene una cama doble muy cómoda, una sala de estar de tres asientos con una mesa plegable para sentarse y relajarse, WIFI gratuito y TV vía satélite con una amplia variedad de canales nacionales e internacionales. ¡Con el Chromecast instalado, podrá ver cualquier película o serie que desee desde su teléfono, tableta o computadora portátil! Casi todo lo que necesitas. Además, hay una nevera a bordo para mantener tus cosas frescas en cualquier momento, diferentes niños o bocadillos y bebidas, y no olvides algunos juegos de mesa para pasar las últimas horas de la noche. Además de eso, hay una máquina de café para hacerte un café o té temprano en la mañana. Le ofrecemos café y té gratis como regalo, para agradecerle por elegir nuestra estadía. No hay baños en el barco, pero a poca distancia (menos de un minuto) hay un baño grande que ofrece duchas y baños con agua fría / caliente gratis. Y créeme, ¡están limpios y cómodos! Nada de lo que mentir o preocuparse.