En el corazón del distrito histórico de Nérac, con vistas al castillo de Henri IV del siglo XV, cerca de la oficina de turismo, restaurantes y sus calles comerciales ... A tiro de piedra de Gers, Nérac, una ciudad real: los muelles de La Baïse con su puerto serán el punto de partida para su paseo en barco y peatones con su Garenne ... deje que Fleurette le cuente ... Descubra los mercados de agricultores con productos regionales el sábado por la mañana, los animados mercados de verano el martes por la noche, el parque acuático Ludo Park, la escalada de árboles, el tiro con arco en Cap Cauderoue a 8 km ... Es en una antigua ferretería, completamente restaurada, que Les Gîtes du Château con el apartamento Henri IV loft ubicado en el primer piso y el apartamento del Rey, ubicado en el segundo piso de una calle tranquila, lo seducirán con su situación. y gran confort.
Entrada con esclusa: cuarto de basura.
En el 1er piso: el loft Henri IV de 110m², el loft, apartamento para 6/8 personas con 3 habitaciones (litera, 2 camas en 160, armario para ropa blanca, tv, sillón), dos baños con ducha italiana. , WC separado, aire acondicionado reversible, lavadora.
En el segundo piso, el apartamento del rey de 75 m² para 4/6 personas con 2 habitaciones abuhardilladas (2 camas en 160) con baño privado, armario para ropa blanca, televisión, sillón, WC japonés independiente, aire acondicionado reversible, lavadora . Disfrutarás del pequeño balcón del desván frente al castillo.
Bruno y Aurélie estarán encantados de darle la bienvenida y hacerle descubrir Nérac y sus alrededores. Equipamiento disponible para bebés. Durante un fin de semana o varios días, este pied-à-terre en Nérac le permitirá tener una estancia agradable. A los pies del castillo y en el sitio, bares de vinos, restaurantes, tiendas ... Acceso a Internet. Sábanas, toallas, ropa de casa incluida. Aparcamiento gratuito en Garenne y aparcamiento con disco cerca.
- Impuesto turístico a pagar a la llegada.
- Opción paquete de limpieza estancia 150 €
- Fianza 800 € no canjeable a la llegada