Gull Cottage es un lugar idílico para alojarse: una casa de campo tradicional y hermosa de Cornualles que figura en el Grado II que ocupa uno de los lugares más emblemáticos de la zona. Se encuentra cerca del final de una pequeña hilera de cabañas antiguas de Boscastle Harbour con vista directa al hermoso e histórico puerto de Boscastle. 
Situada en el lado sur del puerto, la cabaña se reconoce fácilmente por su distintivo asiento de barco adjunto al frente de la casa. La terraza de la cabaña está tallada en el costado del puerto y es el lugar perfecto para sentarse y relajarse, comer o simplemente ver la puesta de sol.
Construido a finales de la década de 1700, Gull Cottage se encuentra en una zona muy especial. Se encuentra en un área de excepcional belleza natural, un sitio de especial interés científico, un área especial de conservación y se encuentra en un área de conservación designada.  La naturaleza y la belleza están por todas partes.  El pueblo está a pocos pasos, donde hay acogedores pubs, restaurantes y cafeterías.
En la planta baja hay un cómodo salón y un comedor con una mesa de buen tamaño; ambas habitaciones tienen una estufa de leña. También hay una cocina y baño con ducha.
Arriba tiene un baño y cuatro habitaciones: dos dobles, una doble y una con literas.
Hay dos espacios de estacionamiento, uno inmediatamente afuera de la propiedad y otro en la parte trasera de un estacionamiento para automóviles, mientras que esto se adapta a un automóvil familiar, ¡las maniobras son un poco apretadas!
La cabaña está en el camino costero del suroeste. Desde el exterior de la cabaña, puede caminar a lo largo de la costa hacia el sur hasta Tintagel, hacia el norte hasta la cascada del Pentágono o caminar por el sendero boscoso que sigue el río Valency hasta el valle.