Prepárese para experimentar un instante de relajación, intoxicado por el olor del mar, encantado por la espectacular puesta de sol en una atención de tres habitaciones acogedor al detalle, listo para alojar hasta seis personas deseosas de ser, la naturaleza, la historia y la buena comida de la tierra de Cerdeña.
El apartamento, amueblado con atención a cada detalle, es amplio y acogedor. Compuesta en una zona de cocina, salón, dormitorio y dormitorio, exterior por dos balcones con sorprendentes vistas al mar y una gran terraza en la parte posterior con ducha exterior, barbacoa. Por encima de 4 camas convencionales (cama doble y dos camas individuales) en el salón hay dos sofás, uno de los cuales leen, actuar en una ocupación de 2 otros huéspedes.
La casa está situada en el pueblo Turas, unas casas de la cosecha de condominios en la colina frente al mar.
Playas: Turas 1 kilometros, a 3 km de Bosa Marina, Porto Alabe 4 kilometros, a 9 Compultittu, Torre Argentina10km.
centros históricos: A 5 km de Bosa, Alghero 50km.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la propiedad y las zonas del pueblo, incluyendo la piscina (con un pequeño suplemento diario).
Será un placer dar la bienvenida a los huéspedes personalmente les dan la bienvenida en nuestra casa, consejos, información y algunas pequeñas medidas para una estancia tranquila y agradable. A continuación tendrá lugar en la libertad total para la duración de la estancia, pero con la ayuda del teléfono constante para cualquier necesidad.
E 'puede suscribirse a la tarjeta del club de Turas pueblo tiene acceso a la piscina, club infantil, pistas de tenis. Costes: 25 € / semana adultos, libres de 4 años de edad.
WiFi gratuito en el bar / zona de residencia.
Ropa de cama y toallas incluidas.
No debería ser necesario para cuna, ir al baño.