Hoteles que aceptan mascotas en Borgarnes
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Borgarnes para mañana por la noche, 10 may - 11 mayDestacado Borgarnes Hoteles que aceptan mascotas

Hraunsnef Countryhotel
Hraunsnefi Borgarbyggd
Hraunsnef Countryhotel tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, tina de hidromasaje y sala de juntas. Si viajas en auto, aprovecha el estacionamiento gratis. El amable personal te brindará si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. También tendrás terraza, lavandería y tienda de regalos.
Tina de hidromasaje
Mascotas

Lækjarkot Rooms and Cottages with Kitchen
Lækjarkot Borgarbyggd
En Lækjarkot Rooms and Cottages with Kitchen tendrás wifi gratis en las áreas comunes, terraza y jardín. Hay estacionamiento gratis. El personal resolverá cualquier duda que tengas, además de brindarte ayuda con resguardo de equipaje. En esta casa de campo no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de área de picnic.
Cocina
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Borgarnes
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Borgarnes
Hospedajes | 188 |
|---|---|
Precio más bajo | |
Precio más alto | |
Hoteles populares | Hraunsnef Countryhotel, Lækjarkot Rooms and Cottages with Kitchen |
Reseñas recientes de Hoteles que aceptan mascotas

Hótel Borgarnes
3/5 Aceptable
"El hotel está bien ,al entrar tenía un olor a desinfectante ,la habitación clásica y con muchos muebles que quitan espacio a las maletas ,un poquito anticuado ,la cama bien ,el baño un poco pequeño,las vistas muy bonitas y el desayuno está bien ,fruta partida ,melón naranja ,bollería muy rica y café bueno ,embutidos y varias clases de pan ,tiene yogures ,cereales ,huevos duros ,mantequilla ,Nocilla ,mermeladas ,arenques ,aceitunas ,tomate,pepino ( muy típico por estos lares en los bufés del desayuno ) vamos para cubrir las necesidades del ultimo día por esta bonita isla (no se la gente que critica el desayuno ,lo que desayunara en sus casas )pero para nosotros ha estado bien,la diferencia con otros hoteles en los que hemos estado a sido los huevos revueltos y el bacon ,por lo demás está bien ,calidad del sueño buena ,vistas al fiordos ( pedirlas si tienen les dará lo mismo cambiarlas ) y desayuno cubre las necesidades perfecta mente "
Un huésped verificado se hospedó en Hótel Borgarnes
Publicada hace 1 mes


