apartamento encantador y tranquilo situado en Pietralata, en un edificio histórico en el corazón del centro de Bolonia. Conveniente para todos los servicios que el apartamento está situado a sólo 5-10 minutos a pie de la Piazza Maggiore y de las principales atracciones de la ciudad. Cerca de restaurantes, bares y todas las calles comerciales. Desde las ventanas de la casa se pueden admirar los típicos tejados de Bolonia.
Situado en una posición central y estratégica, ideal para visitar la ciudad de Bolonia y dispone de poco tiempo o para aquellos que, en cambio, quiere pasar más días en nuestra hermosa ciudad. El apartamento es muy tranquilo a pesar de estar a pocos pasos de Via San Felice, una de las más bonitas y características calles de Bolonia. La zona está bien comunicada por todos los medios de transporte y cerca se puede encontrar garajes cubiertos por una tarifa y varios aparcamientos.
Perfecto para aquellos que quieran visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad o para los que tienen que ir al hospital Maggiore.
El apartamento tiene una cocina completa con placa de inducción, microondas y todo lo necesario para una estancia de unos pocos días.
Internet wi-fi es gratuito.
Delante de la puerta de entrada se encuentra un encantador espacio privado al aire libre, ideal para relajarse después de un día típico para turistas.
Esta zona es fácilmente accesible por cualquier medio de transporte!
Si llega en tren a la Estación Central puede tomar el autobús número 36 y bajar en PALASPORT / PalaDozza. Via Pietralata 16 se encuentran a sólo 300 metros a pie de la parada.
Si llega por la carretera que debe tomar la carretera de circunvalación de la ciudad y salir en el número 5 y luego aparcar en Via Riva Reno o Via della Grada. Aquí podrás aparcamiento en la calle y garaje privado.
Sin embargo, si llega al aeropuerto Guglielmo Marconi, tiene diferentes posibilidades: el más rápido, por supuesto, es tomar un taxi hasta Via Pietralata 16 (unos 15 €).
De lo contrario, si desea utilizar el transporte público, puede tomar el autobús BLQ (6 € cada uno) y bajarse en la estación central de trenes. Desde aquí tomar el autobús 36, que para en PALASPORT / PalaDozza.
Siempre se toma el BLQ y bajar al Hospital Maggiore.
Desde aquí se puede tomar el autobús número 19 y bajarse en via San Felice.