¡Nuevo listado!
Duermen: 13 (10 en casa, 3 en furgón de cola)
Habitaciones: 5 (4 más furgón de cola)
Baños: 4. 5 (3 en casa, 1 en furgón de cola, ½ en casa de estación)
Servicios: casa grande con mucho espacio común, furgón de cola rojo real con casa de estación, hermosa vista a la montaña, WiFi en todas partes, múltiples áreas de descanso, tres chimeneas, múltiples cocinas, tres porches, patio, lavandería, vestidores grandes, dos autos garaje con cargador de coche eléctrico, keurig
Ubicación: 88 millas de Chattanooga, 99 millas de Atlanta
Cerca: 5 minutos a las rutas de senderismo, 10 minutos al río, 12 minutos a la ciudad.
¡Hogar libre de humo y mascotas!
Amplias habitaciones para una familia extendida o amigos. Cuatro habitaciones más una retirada en el albergue dormirán 10; ¡Agregue tres literas en el furgón de cola para dormir un total de 13! ¡Traiga a los abuelos, las tías y los tíos, los primos ... o venga con 2-3 familias y haga recuerdos de unas fabulosas vacaciones con amigos! Lo sentimos, no se permite fumar y no se permiten mascotas.
Disfruta de un montón de espacio habitable, con mucho espacio para relajarte y relajarte. La casa cuenta con un gran plano de planta abierto que incluye cocina con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable y asientos con barra, sala de estar y dos áreas de comedor separadas.
La propiedad ha sido recientemente renovada, con pisos de madera y baldosas. La parte trasera de la casa es casi completamente de vidrio, para aprovechar al máximo la vista a la montaña. Hay tres chimeneas. WiFi gratuito disponible en toda la casa, furgón de cola y estación. Hay televisión por satélite en la sala de estar y el dormitorio principal. La casa tiene calefacción central y aire acondicionado.
Hay una gran terraza principal con área de comedor y columpios, y un balcón adyacente con parrilla de gas nueva. La vista de la montaña desde esta cubierta es excelente, especialmente al atardecer. Hay un patio de piedra debajo, al que se accede desde la gran guarida en el sótano a nivel del suelo.
En el nivel principal de la casa, hay un dormitorio principal con cama queen y baño en suite, que incluye bañera de hidromasaje y ducha separada. El maestro tiene una cubierta privada protegida. También hay dos habitaciones dobles, cada una con nido, que comparten un baño de salón.
En el nivel inferior hay un dormitorio completo con impresionantes vistas a la montaña y un baño recién remodelado al otro lado del pasillo. También hay una gran guarida (repleta de juegos, muchos con temas de trenes) y un sofá cama.
El nivel inferior también tiene una gran sala de lavandería con cocina americana y un garaje para dos autos con cargador de automóvil eléctrico (J1772). Una cochera cubierta separada está cerca de la puerta principal.
¡El auténtico furgón rojo antiguo está justo afuera, y será el punto culminante de la visita para niños y entusiastas del tren! Está bellamente terminado con pisos de madera, tres literas con ropa de cama con temas de tren, baño completo pequeño, cocina, área de descanso y aire acondicionado. (Nota: los rieles de seguridad para las literas altas están en el armario del furgón de cola; utilícelos si su hijo es pequeño o corre el riesgo de caerse. Los niños pequeños no deben estar en el furgón de cola sin supervisión porque la cocina incluye una estufa que funciona, y la naturaleza antigua del furgón de cola presenta otros problemas de seguridad más allá de la ausencia de barandas).
La casa de la estación al lado del furgón de cola es un toque encantador y un lugar de reunión increíble para los niños, con una sala de estar, medio baño y terraza con mosquitero. Un ventilador de ático lo mantiene muy cómodo. La estación también tiene pisos de madera.
Esta es nuestra casa de vacaciones familiar, nueva para nosotros, y hemos dedicado mucho amor a renovarla para que sea tan lujosa como divertida, pacífica y relajante. Esperamos tener muchos años de recuerdos felices aquí, y nos complace compartirlo con usted.
El albergue se encuentra en más de 4 acres de montaña boscosa en el área de aventura de Aska, y linda con el Parque Nacional Chattahoochee-Oconee. Está a solo 5 minutos en automóvil desde la casa hasta las áreas de estacionamiento de la ruta de senderismo. El cristalino río Toccoa está a solo 10 minutos en coche si tiene en su agenda tubos, kayak o pesca de truchas. Lake Blue Ridge también está cerca para paseos en bote y recreación. Hemos proporcionado un refrigerador, sillas de campamento y flotadores (en el cuarto de barro junto a la lavandería) para que pueda usar durante su estadía.
Está a solo 12 minutos en automóvil del encantador centro de Blue Ridge, hogar del Blue Ridge Scenic Railroad; tome un paseo de 45 minutos en cada sentido, disfrutando de una o dos horas para tomar un refrigerio y comprar en Maccaysville / Coppertown. (Para más diversión ferroviaria, el Great Smoky Mountain Railway está a poco más de una hora).
Para una experiencia verdaderamente única, pase por el Expedition: el museo Bigfoot en la cercana Cherry Hill (también tienen una tienda en Main Street) y visite Mercier Orchards para disfrutar de deliciosos productos y productos de temporada, incluida la sidra dura.
Para los niños, también hay un campo de cuerdas altas, tirolina, minigolf, minería de gemas, un gran parque infantil y una tienda de cómics. ¡Incluso hay una sala de cine!
Por supuesto, pasarás bastante tiempo aquí comiendo y bebiendo. La encantadora ciudad de Blue Ridge cuenta con una serie de maravillosos restaurantes, muchos de ellos con trucha local y enfatizando ingredientes frescos de la granja a la mesa, así como cócteles artesanales y cerveza y vinos locales. Hay cafeterías, tés, dulces, magdalenas y heladerías en la ciudad, así como varias cervecerías y bodegas.
Main Street está llena de galerías de arte, artistas y artesanos locales, artículos y ropa para el hogar únicos, muebles, libros usados y antigüedades. Puede pasar fácilmente días caminando, comiendo, bebiendo y comprando, ¡y disfrutando de la amabilidad de una pequeña ciudad del sur con un gusto moderno y exclusivo! Quizás incluso encuentre tiempo para visitar uno de los spas de día para un masaje relajante. Estoy seguro de que te enamorarás de esta ciudad como nosotros, y volverás una y otra vez.