Con bonitas vistas a la montaña, el apartamento vacacional Auszeit zwischen Fellnasen con acceso sin escalones e interior se encuentra en Bischofsgrün. Este alojamiento de 55 m² consta de sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi y televisión. También hay disponible una cuna y una trona. Este alquiler vacacional ofrece un espacio exterior privado con jardín y barbacoa.
En la granja se pueden reservar excursiones con alpacas.
Los enlaces de transporte público se encuentran a poca distancia a pie.
La estación del valle Ochsenkopf norte, con pista de esquí y teleférico, está a 5 minutos.
A poca distancia a pie hay un parque infantil y tiendas.
Amplia selección de ofertas gastronómicas en los alrededores.
- Mascota permitida Pagos 5,00 € por mascota por noche
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
La propiedad cuenta con aparcamiento para motos, bicicletas y guardaesquís.
Se permite un máximo de 2 mascotas.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluyendo su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.