Recién renovado, condominio de dos dormitorios, dos baños, cocina completa y amplio balcón, perfecto para crear un verano de recuerdos. Limpio y cómodo con todas las comodidades que deseas.
El lugar de estacionamiento privado y cerrado garantiza una llegada fácil y sin complicaciones. Cuando llegue al segundo piso (al que se accede por la escalera delantera o trasera, sin ascensor), será recibido con su propia entrada de vestíbulo privado para quitarse los zapatos antes de entrar en la acogedora escapada de verano de 1500 pies cuadrados.
Junto a la entrada, encontrará un amplio espacio de guardarropas, lavadora y secadora grandes y espacio de almacenamiento para guardar su equipo de senderismo. Alfombras de felpa en la sala de estar y las habitaciones confortarán sus pies, con azulejos en los baños y la cocina. Cuando no esté disfrutando del aire libre, se beneficiará de Internet inalámbrico de alta velocidad y televisión por cable.
Encontrarás ropa de cama de lujo en el dormitorio principal con un gran baño privado y vestidor con armarios empotrados para desempacar y acomodarte. Ambos baños ofrecen bañeras con duchas de azulejos y tocadores con doble lavabo.
Disfrute del desfile del 4 de julio, la observación de personas, las vistas y los sonidos de la ciudad y el clima perfecto mientras disfruta de su café matutino o un cóctel de happy hour desde el gran balcón cubierto centrado justo sobre Electric Avenue.
Justo afuera de la puerta encontrarás todo lo pintoresco que Bigfork tiene para ofrecer: comidas informales y exclusivas, tiendas, galerías, entretenimiento en Bigfork Playhouse y música en vivo en Brookside Yard, la naturaleza y la gente más amigable.
Una caminata de tres minutos lo llevará al puerto deportivo para dar un paseo en bote por el hermoso lago Flathead Lake o al río Swan para dar un paseo por la "milla salvaje" o pescar con mosca. En cinco minutos, puede estar en el Eagle Bend Golf Course para una ronda de golf o en camino a Jewel Basin para una caminata épica.
45 minutos al Parque Nacional Glacier, 30 minutos a Whitefish, 20 minutos a Kalispell. Una combinación perfecta de la vida tranquila y pequeña de la ciudad con la emoción y la energía de la diversión del verano en una ciudad junto al lago con vistas a la montaña que te dejarán sin aliento y crearán recuerdos especiales para toda la vida.