Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
En el popular destino vacacional de Benalmádena se encuentra la hermosa Villa La Tuna, que impresiona a sus huéspedes con su maravillosa zona al aire libre, sus preciosas vistas al mar y la frondosa vegetación mediterránea que la rodea. Esta casa de 2 plantas consta de una sala de estar con un sofá cama, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios (uno con 2 camas individuales), así como un cuarto de baño y un segundo aseo, por lo que está diseñada para alojar a 8 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora y TV de pantalla plana. Además, esta espaciosa villa se encuentra en una propiedad vallada, por lo que ofrece a los huéspedes un alto grado de privacidad. En la zona exterior te esperan un amplio jardín, 2 terrazas privadas (una abierta y una cubierta), un balcón y una barbacoa para preparar deliciosas comidas. Comienza aquí el día con un magnífico desayuno mientras admiras el paisaje y, por la noche, disfruta de una copa de vino con mucho cuerpo bajo el cielo estrellado. La villa también dispone de una piscina privada (abierta todo el año) con ducha, rodeada por cómodas tumbonas donde podrás refrescarte o descansar bajo el sol. Es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza y de los deportes, ya que en las inmediaciones hay varias rutas de senderismo. El restaurante más cercano está a sólo 550 m o a 8 minutos a pie, mientras que el bar más cercano está a sólo 5 minutos a pie (260 m). A 16 minutos a pie (1,2 km) hay también un supermercado, y a sólo 2 km de la propiedad (8 minutos en coche) se encuentra la hermosa Plaza de España, así como una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. En 12 minutos en coche (6,6km) llegarás al único parque marino de Andalucía: Selwo Marina, y el parque de atracciones Tivoli World también está muy cerca, a tan sólo 12 minutos en coche de la villa (5,8 km). El impresionante Puerto Marina en el corazón de Benalmádena, rodeado de característicos edificios blancos, espera tu visita a tan sólo 14 minutos en coche (9 km), mientras que al aeropuerto más cercano de Málaga se puede llegar en aproximadamente 20 minutos en coche (22,7 km).
La propiedad tiene un garaje privado con 2 plazas de aparcamiento. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Plano de la casa:
Planta baja: Salón-comedor, cocina, un aseo y una terraza
Primer piso: Una pequeña terraza, 3 habitaciones y un baño
La licencia del apartamento es VFT/MA/33638.