La casa rural 'Lavande', es un acogedor dúplex donde inmediatamente te sientes bien, ubicado en un viejo bosque de robles de trufa.
alojamiento 35 m² + piscina cubierta privada y solarium 43 m² + terraza exterior privada 60 m²
Área de piscina cubierta privada, que consiste en una piscina con natación a contracorriente cuyo agua se calienta a 28 ° durante todo el año, un solárium cubierto y otro exterior con tumbonas.
Planta baja:
Espacio habitable que incluye sala de estar con futón convertible de 2 plazas, reproductor de DVD, VCR, TV, sistema HIFI.
Cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas. Baño, inodoro, ducha y lavadora.
Ventanal en la terraza con muebles de jardín de hierro forjado.
entrepiso:
Dormitorio con una cama doble (140 cm), armario empotrado, nido íntimo real con iluminación trabajada.
Vista profunda de la sala de estar.
Equipo adicional:
Calefacción y aire acondicionado regulables. (incluido en el precio)
WiFi gratis.
Alojamiento para no fumadores.
Cama extra para 2 personas.
1 estacionamiento para autos *
¿Prefieres la tranquilidad de un SPA?
El alojamiento "Romero" es casi idéntico pero ofrece un "jacuzzi" temático con un jardín privado de 250 m².