Desde octubre de 2017, le damos la bienvenida a nuestros nuevos y excepcionales apartamentos y pensiones en Bavarian Gmain sobre Bad Reichenhall. Nuestra pensión ofrece espacio para estudios y suites exclusivos y diseñados individualmente. Combinada con vistas alpinas e interiores modernos, nuestra pensión le ofrecerá todas las comodidades de la vida moderna. Déjese sorprender por un concepto que combina la vida, el trabajo y la recreación bajo un mismo techo. Los apartamentos están todos equipados con una cocina pequeña y baños de la más alta comodidad y estándares. Las ventanas y balcones de piso a techo ofrecen una vista maravillosa de Bad Reichenhall, Staufen y otras vistas de los Alpes. En nuestros balcones o en la terraza, puede terminar la noche después de un agradable viaje o de un relajante viaje de compras.
Bienvenido a la Suite Jardín de 108 m2. Las ventanas panorámicas con vista y la terraza privada garantizan el descanso, las camas de alta calidad de las camas con resortes en las dos habitaciones aseguran un sueño reparador, el televisor de 40 pulgadas incl. SKY ofrece entretenimiento. En la sala de estar tiene un televisor adicional. La cocina equipada no deja nada que desear con placas de inducción y el mejor equipo de cocina. El baño tiene azulejos de diseño italiano, una bañera independiente y una ducha adicional.
La calefacción por suelo radiante en todo el apartamento garantiza un ambiente acogedor y cálido incluso en la estación fría.