Johnson Homestead se encuentra cerca del extremo sur de Bailey Island, Maine. Puede ser el lugar tranquilo ideal para aquellos huéspedes que buscan descanso y relajación, pero también ofrece oportunidades para familias interesadas en muchas actividades al aire libre diferentes, como paseos en bote, kayak, pesca, natación. Desde mediados de septiembre hasta noviembre, está idealmente ubicado para realizar excursiones de un día a través de la costa media de Maine e incluso a New Hampshire mirando el hermoso follaje de otoño.
The Johnson Homestead es una casa de cuatro dormitorios totalmente amueblada con 2 baños completos que dan a la entrada de Mackeral Cove. Solo tendrá capacidad para 6-8 invitados. La VIOLACIÓN de esta regla puede dar como resultado la expulsión inmediata o una tarifa adicional de $ 650 por parte de los huéspedes de la reserva.
En un día claro, el Monte Washington es claramente visible en la distancia y las puestas de sol en la noche pueden ser espectaculares. La casa también cuenta con un maravilloso porche orientado al este, perfecto para tomar un café por la mañana, jugar, comer o simplemente tomar una siesta ocasional. 'Little Harbour' es una playa semiprivada detrás de la casa perfecta para nadar, tomar el sol o hacer un picnic.
Hay un taller de pescadores detrás de la casa donde uno de los pescadores de langostas de Johnson siempre está dispuesto a detenerse y hablar o tomar su pedido diario de langosta, como lo han hecho durante generaciones.
Visítenos en Facebook para obtener más comentarios y dónde se publicarán ofertas especiales de tarifas de descuento ocasionales.
The Johnson Homestead: Esta es una maravillosa casa de 1 piso con una vista espectacular de Casco Bay y acceso a 'Little Harbour', una playa semiprivada. El diseño de la casa permite un fácil acceso para las misiones que puedan tener esa necesidad. Nuestro alquiler está amueblado con 4 dormitorios, 2 baños, cocina / comedor, lavadora y secadora. Puede entrar por la puerta y sentirse como en casa. Hay calefacción central en caso de que te encuentres con un frío día de primavera u otoño.
Para aquellos de ustedes que disfrutan de la langosta de Maine, el propietario toma pedidos diarios. Desde su trampa de langosta entregada a usted para su mesa, todo en el mismo día. Eso es fresco!
Visítenos en nuestra página de Facebook donde se publican más comentarios y se ofrecen tasas de descuento ocasionales.