Disfruta de los sonidos de la selva costarricense y de una piscina privada.
Dos casas
Tres casas maravillosas
Una estupenda casita de 2 dormitorios (cada uno tipo estudio
a 10 minutos al sur de Uvita) y otra casita cercana de dos dormitorios. ¡Toda la finca vallada y sus 5 dormitorios son exclusivamente para que los disfrutes!
A 5 minutos del Parque Nacional y la playa de Piñuelas
Amplia finca con varias terrazas y un gran patio con piscina, barbacoa y brisas naturales refrescantes.
El balcón de la segunda planta era el lugar perfecto para tomarte el café de la mañana
El equipo de conserjería y planificación de vacaciones de Osa Property Management se pondrá en contacto contigo una vez que hayas hecho tu reserva. Te ayudaremos a organizar el transporte necesario desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José (SJO), o desde alguno de los aeropuertos regionales de Palmar Sur o Quepos, hasta la propiedad en Ballena.
También organizaremos todas las excursiones, actividades y visitas guiadas con empresas de confianza de la zona, te daremos un enlace para que te traigan la compra a casa y haremos reservas en cualquier restaurante. Nuestro objetivo es que tu viaje a Costa Rica sea tan agradable y relajante como tú quieras.
La casa está en Ballena, justo al sur de Uvita.
Uvita es uno de los secretos mejor guardados del Pacífico Central. Las playas son preciosas, las colinas están cubiertas de exuberante vegetación, la fauna es abundante y es el lugar perfecto para hacer surf, montar a caballo o simplemente relajarte. Hay restaurantes estupendos, bancos, tiendas de comestibles, panaderías y varios parques nacionales.
Si buscas un destino de playa precioso y mucho menos urbanizado que Manuel Antonio, Uvita es una alternativa fantástica. Lo más destacado es el Parque Nacional Marino Ballena, con la famosa «Cola de Ballena», donde se pueden ver ballenas jorobadas migratorias a poca distancia de la costa. Puedes avistar ballenas, delfines o hacer snorkel.
Uvita también es un punto de partida ideal para explorar Dominical (a 12 millas al norte), un enclave hippie y contracultural divertido y original con tiendas geniales, restaurantes, música en directo, yoga a la luz de las velas, spas, bares y playa.
El pequeño pueblo de Ojochal está a 9 millas al sur y es conocido por ser uno de los mejores destinos gastronómicos de Costa Rica. Ojochal también te permite llegar fácilmente a Playa Ventanas, una pequeña y preciosa playa famosa por sus cuevas marinas.
Si te gusta el golf, el único campo de golf del Pacífico Sur, el Osa Golf Course, está a solo 20 minutos en coche hacia el sur.
Ballena Bliss Estate es una propiedad privada sin espacios compartidos. Los huéspedes tendrán uso exclusivo de toda la propiedad y de la piscina.
Siempre se recomienda un vehículo 4x4, pero también se puede llegar en otros vehículos 2x4 (los coches pequeños no llegan hasta la casa). Osa Property Management utiliza un Toyota Escort Sport 2x4 que llega sin problemas hasta la casa.
En esta zona de Costa Rica no hay Uber y los taxis privados no siempre están disponibles.
La planta baja de Ballena Bliss se diseñó para que puedas disfrutar tanto del interior como del exterior de la casa, creando un único espacio conectado.
En la segunda planta están los tres dormitorios de la casa principal (todos tienen aire acondicionado en la habitación). La suite principal y el dormitorio n.º 2 cuentan cada uno con un escritorio en la habitación para que puedas trabajar con tu portátil con total privacidad.
Dormitorio principal: aire acondicionado, baño en suite
Dormitorio n.º 2: cama de matrimonio, aire acondicionado, acceso al patio o balcón desde el dormitorio
Dormitorio n.º 3: Dos camas individuales, aire acondicionado
Hay un baño en la segunda planta para que lo compartan los huéspedes del dormitorio n.º 2 y del dormitorio n.º 3.
Hay un increíble patio exterior cubierto en la segunda planta para que los huéspedes disfruten del aire libre durante todo el año. Es un sitio genial para disfrutar de la brisa, los sonidos de la selva y contemplar el océano.
Se puede alquilar una cuna de viaje o una cuna plegable por un suplemento de 50 USD (más IVA), y hay que solicitarla con al menos 48 horas de antelación
La casita es una vivienda independiente de dos dormitorios disponible exclusivamente para los huéspedes de Ballena Bliss Estate. Cada dormitorio tiene su propio aire acondicionado, cocina americana y baño.
Todos los alojamientos vacacionales gestionados por Osa Property Management/Costa Rica Las Villas incluyen lo siguiente:
Una bolsa llena de café local de Costa Rica (125 mg)
Un juego de inicio de detergente para el lavavajillas
Una caja de pañuelos de papel por baño
Una esponja para fregar los platos
Champú en cada ducha
Jabón en cada ducha
Jabón de manos en cada lavabo
Lote inicial de detergente para la ropa
Filtros de café
Aceite de cocina
Jabón para fregar (fregadero)
Pimienta
Toallas de papel
Servilletas
Papel higiénico
Bolsas de basura
Sal