VACACIONES EN LA "VILLA AMARILLA"
El apartamento de vacaciones amueblado con buen gusto se encuentra en la excepcional villa de estilo Wilhelminiano de la familia Engler, en una ubicación tranquila pero céntrica, directamente en el romántico arroyo Radau.
Debido a la ubicación en el centro de la ciudad, no es absolutamente necesario llegar en coche; Sin embargo, hay una plaza de aparcamiento en frente de la casa.
Se puede llegar al apartamento de la planta baja a través de unos pocos pasos.
Sala de estar, dormitorio, cocina y baño tienen un estándar moderno; Sin embargo, el apartamento es acogedor con un carácter agradable:
El grupo de asientos acolchados en la sala de estar lo invita a relajarse, y para entretenerse hay un Smart TV multimedia con WiFi gratis.
La cocina completa con zona de estar cuenta con horno y vitrocerámica, nevera con congelador, cafetera, tostadora, hervidor de agua y mucho más. V. M.
En la espaciosa cama doble, la habitación tiene cómodos colchones de 7 zonas con somieres ajustables y ropa de cama acogedora.
Baño con ducha, lavabo e IWC completan el baño. Además de accesorios útiles, hay un secador de pelo disponible.
El apartamento tiene calefacción central. El calentamiento de agua también se realiza de forma centralizada.
al aire libre
En el espacioso jardín con huerto diseñado con amor, los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar. Aquí puedes simplemente 'dejar que tu mente divague' para ondular el Radau.
Por lo tanto: ¡Bienvenido a la "Villa Amarilla"!