Con capacidad para 6 personas, hay 2 dormitorios con camas Queen y otra habitación con literas.
Jecks también cuenta con una cocina totalmente equipada y lavandería, baño además de ducha y WC separados, y un acogedor salón / comedor con vistas al jardín de la casa de campo. Encontrará un excelente lugar para relajarse en la cubierta delantera con una copa de vino para contemplar la puesta de sol sobre el océano mientras el Barbie chisporrotea. El exuberante patio trasero proporciona el área perfecta para que los niños jueguen, e incluso tiene un cubículo donde esconderse. Está completamente vallado para que no puedan escapar y puedas relajarte.
La ropa de cama debe ser suministrada por los huéspedes o, alternativamente, la ropa de cama se puede suministrar a $ 25 por persona durante la duración de la estancia.
(Solo háganos saber cuándo reserva, desea aprovechar esta oferta)
A solo 5 minutos a pie del paseo marítimo se encuentra la desembocadura del río, donde se puede pescar en el embarcadero o tomar una copa en Colourpatch.
Asegúrate de estar atento a los pelícanos y delfines locales que abundan en el río. Si eres un madrugador, no te pierdas el amanecer sobre la desembocadura del río. Esto es espectacular.
O por qué no dar un paseo de 5 minutos en la dirección opuesta, donde llegará al pintoresco pueblo histórico de Flinders Bay. Tome un baño en una de las playas solitarias a lo largo del camino, o pase tiempo explorando las atracciones de la ciudad mientras observa a los niños jugar en la hermosa zona ajardinada.
El Jecks Cottage está a solo 50 metros de la playa, donde se puede pescar o nadar en el océano.
Mientras peinas la playa, disfrutarás de la abundante vida marina y de aves que hacen de su hogar a lo largo de esta línea costera. Incluso puede tener la suerte de ver las ballenas durante su migración. Un lugar perfecto para esto es el asiento estratégicamente ubicado ubicado en el "Landing Place". Echa un vistazo al monumento de piedra mientras estás allí, y absorbe la historia completa de esta área icónica.