En el corazón de los viñedos y cerezos, esta casa de campo provenzal luminosa y confortable está adornada con un jardín cerrado de 38 hectáreas y una piscina segura. Se compone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 baño, sala, comedor, cocina, lavadero, varias terrazas. Un amplio aparcamiento vigilado y una pista de petanca también forman parte de la propiedad. La vista sin obstáculos de Mont Ventoux y Dentelles de Montmirail contribuye al encanto del lugar. Los bonitos paseos por los viñedos, las excursiones y los mercados provenzales le harán pasar una estancia inolvidable en el corazón de la Provenza.
Ya sea para sus vacaciones con familiares o amigos, todo está planeado. También hay 2 tronas y 2 cunas disponibles. El jardín está completamente vallado y equipado con una puerta automática. La piscina y la casa de la piscina están delimitadas por una barrera para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Los pueblos vecinos son Beaumes-de-Venise y Caromb. La casa está ubicada a 30 minutos de la estación de TGV de Aviñón ya 50 minutos del aeropuerto de Nimes.