Asrir nʼIlemchane B&B
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Asrir nʼIlemchane

Azalai Desert Lodge
Commune de Ternata, Douar Tissergate Ternata Zagora
Azalai Desert Lodge pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y terraza. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por EUR 25 por vehículo. En la recepción, el personal multilingüe puede brindarte asistencia con lo que necesites, ya sea asistencia turística y para la compra de entradas o resguardo de equipaje, en cualquier momento del día, los siete días de la semana. También tendrás lavandería y jardín.

Guest room in authentic desert farmhouse
Tilogui Zagora
$55 por noche
El precio es de $55 en total por noche
$55 en total
3 mar. - 4 mar.
Total con impuestos y cargos
En este bed and breakfast dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería. En este bed and breakfast no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de jardín.

Bivouac Zagora
N12 Errouha Drâa-Tafilalet
Bivouac Zagora dispone de wifi gratis en las áreas comunes, café en las áreas comunes y check-in exprés. El estacionamiento gratis en los alrededores está incluido en tu estancia. No dudes en acercarte al servicio de recepción disponible las 24 horas y pedir a su personal multilingüe cuando necesites servicios de concierge o consejos sobre qué ver en los alrededores. También tendrás check-out exprés, dispensador de agua y lobby con chimenea.

Charming bed & breakfast in welcoming Zagora with WiFi, AC
Zagora Drâa-Tafilalet
$87 por noche
El precio es de $92 en total por noche
$92 en total
3 mar. - 4 mar.
Total con impuestos y cargos
En este bed and breakfast dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería.
Mascotas
A/A

Charming bed & breakfast with WiFi and AC in serene Zagora
Zagora Morocco
$87 por noche
El precio es de $92 en total por noche
$92 en total
3 mar. - 4 mar.
Total con impuestos y cargos
En este bed and breakfast dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Asrir nʼIlemchane
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Asrir nʼIlemchane

Azalai Desert Lodge
Commune de Ternata, Douar Tissergate Ternata Zagora

Riad Zagora Palms
Zagora Zagora ZAGOURA
$75 por noche
El precio es de $85 en total por noche del 3 mar al 4 mar
$85 en total
3 mar. - 4 mar.
Total con impuestos y cargos

Fibule du Draa - Kasbah D'Hôte
Route De M Hamid Bp 11 Zagora
$64 por noche
El precio es de $75 en total por noche del 3 mar al 4 mar
$75 en total
3 mar. - 4 mar.
Total con impuestos y cargos
8.4/10 Very Good! (25 opiniones)
Información de Asrir nʼIlemchane: B&B
Hospedajes | 95 |
|---|---|
Precio más bajo | $55 |
Precio más alto | $92 |
Hoteles populares | Azalai Desert Lodge, Guest room in authentic desert farmhouse, Bivouac Zagora, Charming bed & breakfast in welcoming Zagora with WiFi, AC, Charming bed & breakfast with WiFi and AC in serene Zagora, Charming bed & breakfast in tranquil Zagora with WiFi, AC, Charming bed & breakfast with WiFi and AC in beautiful Zagora |


