Restaurada siguiendo un proyecto de diseño y confort que es joven y atractivo, esta villa domina los espléndidos colores de la bahía de Pevero, símbolo e ícono de la extraordinaria belleza de la Costa Smeralda. En el exterior, 2 plazas de aparcamiento cubiertas y 2 plazas de aparcamiento descubiertas. A 2 minutos del centro comercial de Porto Cervo, y a pocos minutos en coche de las playas más bellas de la Costa Smeralda y del puerto deportivo de Porto Cervo.
El alojamiento
Restaurada siguiendo un proyecto de diseño y confort que es joven y atractivo, esta villa domina los espléndidos colores de la bahía de Pevero, símbolo e ícono de la extraordinaria belleza de la Costa Smeralda. En el exterior, 2 plazas de aparcamiento cubiertas y 2 plazas de aparcamiento descubiertas. A pocos minutos del centro de Porto Cervo, y a pocos minutos en coche de las playas más bonitas de la Costa Smeralda y del puerto deportivo.
Gracias a los generosos espacios al aire libre que rodean el área de la piscina, creando un entorno particularmente pintoresco, es el lugar ideal para pasar vacaciones con comodidad y privacidad a solo minutos del centro. Todas las habitaciones son atendidas por un sistema de A / C y conexión Wi-Fi. La sala de estar, servida por una terraza cubierta y una gran cocina bien equipada, y enriquecida por los vivos puntos de color de los muebles, ofrece una vista especial. El salón también cuenta con un televisor con conexión satelital. Las habitaciones, todas servidas por su propio baño y televisión vía satélite con entrada a la zona de la piscina, donde un salón con jacuzzi y barbacoa le dan la bienvenida.
Acceso de invitado
Los huéspedes tienen acceso a toda la villa. Piscina, jacuzzi, salón. Área de lavandería y jardín incluida.