Pase sus vacaciones lejos del estrés y la agitación en medio de la hermosa naturaleza. Las vacaciones con la familia son la época más hermosa e importante del año y estaremos encantados de que esta época sea lo más agradable posible.
Con nosotros conocerá ese "algo seguro", que se expresa en un fuerte apretón de manos para saludarlo, un apartamento amueblado con buen gusto, un ambiente familiar y cálido y, sobre todo, descansar y relajarse todo lo que toca el corazón ...
En nuestro apartamento decorado con amor te sentirás cómodo durante tus vacaciones.
Apartamento II (120 m2 2-8 pers.)
Nuestro apartamento en el último piso ofrece mucho espacio para 2-8 personas y es ideal para familias que desean pasar sus vacaciones con nosotros.
Entra ...
Están ubicados en un gran salón con guardarropa y acceso a las habitaciones individuales. Le espera una habitación doble (cama supletoria posible) con un balcón grande y una habitación triple también con balcón.
La sala de estar:
Una gran cocina equipada con despensa adicional y una mesa grande para 8 personas lo invita a comer juntos. La sala de estar, cómodamente amueblada, con un gran sofá y sillón, TV de pantalla plana, también se encuentra en esta habitación. Aquí también hay un gran balcón que te invita a relajarte al sol o relajarte por la noche.
El tercer dormitorio para tres personas (cama 140x200 + 90x200) está en la sala de estar, que está separada por una puerta.
El amplio baño es ideal para toda la familia, tiene dos áreas de lavado, secador de pelo, ducha, bañera e inodoro.
Nuestra casa está rodeada de prados en flor, con un gran césped con un parque infantil que le invita a relajarse y descansar.
El centro de la ciudad está a solo unos minutos. Allí encontrará tiendas y muchas posadas que son conocidas por su buena comida.
Ofrecemos a nuestros huéspedes, servicio de bebidas y pan, desayuno con cargo adicional.
Nuestra casa también ofrece un poco de bienestar y relajación.
Nuestra masajista y podóloga Katja mima a nuestros huéspedes. Simplemente haga una cita con nosotros y visite al lado de su salón de bienestar.
El borde tranquilo del bosque de nuestra casa es el punto de partida ideal para hermosas caminatas.
Algunas rutas de senderismo marcadas conducen más allá de la casa. Ya sea senderismo, ciclismo, esquí en invierno, el Bosque Bávaro le ofrece muchas oportunidades para practicar deportes.
Actividades de ocio con nosotros:
Tierpark Lohberg - Animales Bayerwald
hasta donde alcanza la vista.
El corazón del Seepark en Arrach con sus eventos semanales y escenario musical en verano con un parque infantil y escalar rocas para los más pequeños. Trineos de verano, parque de atracciones, piscina cubierta y al aire libre en Lam: Osserbad, piscina termal y familiar en Bad Kötzting, mini campos de golf, museo de artesanías y destilería Drexler en Arrach, vidrio soplado, etc.
Convénzase, pase la mejor época del año con nosotros. Rodeado de impresionantes paisajes naturales y forestales, en una casa llena de calidez y hospitalidad, ¡porque hacer feliz a alguien es nuestra mayor felicidad!
Esperamos darle la bienvenida a nuestra casa!
La familia Steinbeisser