La casa está ubicada en un pequeño pueblo cerca de la frontera entre Austria y Eslovenia. Por un lado, está rodeado de pinos, por el otro, por un largo pasto verde, que se extiende desde la terraza con vistas lejanas a través del valle y hasta el vecino más cercano a media milla de distancia. Está lejos de todo clamor de la ciudad, pero está totalmente equipado: un complejo de lujo en una región hermosa e intacta. Con 6 habitaciones, la casa ofrece alojamiento para 14 personas. Está equipado con sauna finlandesa y bañera de agua fría; una sala de juegos, esperando a los invitados con una mesa de billar, futbolín y una mesa de póker (numerosos juegos de mesa, póker y set de mah jong); El almacén está preparado para partidos de tenis de mesa o dardos. También hay juegos de bádminton, croquet y petanca disponibles. El lago artificial para nadar, la cancha de voleibol perteneciente a la propiedad y el campo de fútbol al lado completan la lista. Computadora, acceso a Internet de banda ancha y satélite. La televisión asegura que rural no significará aislado también.
Acerca de la ubicación: Ubicado en el corazón de la "Vendvidék", la región histórica donde viven los eslovenos húngaros en el oeste de Hungría, sobre las colinas, la casa de huéspedes Vend fue construida en el encantador pueblo de Apátistvánfalva. La región se encuentra en la frontera húngaro-austriaca-eslovena. Es una región maravillosamente clara e intacta. Muchos dicen que aquí incluso el sol brilla más. Los pájaros cantan maravillosamente, y la tranquilidad de la naturaleza no se ve perturbada por el tráfico intenso aquí. Lejos del clamor de la ciudad, la casa es un refugio donde los viajeros respiran el aire fresco de los bosques de pinos. El pueblo al que se encuentra cerca es tranquilo y silencioso en todo momento. Sin embargo, son solo 10 minutos y nos encontramos en Szentgotthárd, una ciudad tranquila y encantadora con todas las comodidades: tiendas, cines, restaurantes, bares y cafeterías. También hay un servicio médico disponible las 24 horas y una farmacia.
Eliges venir sabiamente a nosotros, sin importar si estás buscando la calma apacible de esta región, que tu alma ha estado esperando en una oficina sombría iluminada con neón, y solo quieres sentarte afuera en un sillón escuchando pájaros cantando en los árboles o si desea pasar unas vacaciones disfrutando de actividades refrescantes, solo mire la lista de cosas que ofrecemos en esta página. Tuvimos invitados que elogiaron la oportunidad de jugar juegos de pelota afuera o de ping pong adentro, y casi todos favorecieron las caminatas impresionantes o los paseos en bicicleta en los bosques de los alrededores.
Clima: La región se encuentra a los pies de los Alpes y a menudo se llama subalpina. Esto implica que el clima es el de un área continental, con 4 estaciones que varían en gran medida de temperatura, aunque principalmente templadas.
La región tiene una belleza particular en todas las estaciones del año. En primavera, la frescura de los pastos verdes y los bosques de coníferas es inigualable. En verano, el clima es cálido e ideal para muchos deportes, para tomar el sol o nadar en nuestro lago. Los otoños traen una melancolía encantadora: un sol hastiado mira sobre la niebla que cubre los valles, ocultando el corzo que pasta. A los pies de los pinos de hoja perenne crecen los hongos más deliciosos. Durante el invierno a menudo nieva: podemos ponernos los esquís, los patines de hielo y traer el trineo desde el garaje.
Más información: Guías:
Se pueden organizar guías de habla inglesa, francesa o alemana previa solicitud
para ayudarlo a organizar programas.