Esta hermosa casa de vacaciones con piscina será el remanso de paz ideal para los amantes de la ociosidad y para todos aquellos que quieran pasar una estancia inolvidable en la Riviera francesa.
Ubicado en una zona residencial tranquila y a solo 1,5 km de una hermosa playa de guijarros, ofrece una hermosa terraza cubierta con muebles de jardín y una casa con piscina equipada.
Te encantará el interior cálido y contemporáneo.
En la planta baja, la sala de estar se abre hacia la piscina, mientras que dos dormitorios, uno con su baño contiguo lo esperan arriba. En el suelo, un bonito chalet de madera ofrece un dormitorio adicional con aire acondicionado (cap. 3). Descubra la hermosa ciudad de Antibes, en particular su antiguo centro y sus murallas, sin olvidar sus elegantes tiendas y restaurantes. Imperdibles, las magníficas playas de Garoupe con sus calas y fabulosas aguas turquesas lo invitan a nadar y relajarse en un entorno idílico.
Las espléndidas playas de arena están a 5 km.
¡Este hermoso alquiler vacacional con piscina te está esperando! El baño 2 (al lado del chalet) solo es accesible desde el exterior.