Una antigua casa de campo en la Toscana, entre Arezzo y Anghiari, en el puerto histórico de La Scheggia, es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente rodeado de naturaleza, en una zona rica en historia y cultura, perfecta para unas vacaciones familiares con niños.
Los establos, bodegas y graneros de la granja han sido renovados a lo largo de los años con el objetivo de mantener intacta la simplicidad de las antiguas viviendas rurales, para devolver a los huéspedes una atmósfera atemporal, vivida durante siglos por familias campesinas que, generación tras generación. , han habitado y trabajado en la scheggia.
El apartamento: este apartamento, llamado Loggia debido al pequeño pórtico que conduce a la casa, fue originalmente una casa de campesinos. La sala principal es la sala de estar y el comedor (mesa para hasta 6 personas) con una gran chimenea de piedra conectada a la cocina. A continuación se encuentran 3 habitaciones, una doble, una que puede ser doble o doble y una doble. Finalmente un pequeño baño y un baño con bañera. En el exterior, al otro lado del patio, una logia verde amueblada para uso exclusivo de los huéspedes de Loggia. La piscina (a unos cientos de metros) está inmersa en el bosque, para uso compartido con los huéspedes de la granja.
La Scheggia es el lugar ideal para vacaciones para familias con niños, de todas las edades y nacionalidades. Es un lugar seguro donde los niños pueden conocerse y jugar juntos, rodeados de naturaleza.
Estamos dispuestos a dar a nuestros huéspedes recomendaciones de lugares para visitar, eventos y atracciones, excursiones y actividades, así como información práctica sobre el apartamento y el área, todo en un archivo que compartimos con los huéspedes antes de su llegada.
Dependiendo del período de su estadía, podríamos estar en la granja o no, ya que no vivimos aquí. Si no está en persona, estamos disponibles por teléfono.