El pequeño apartamento en nuestra casa en Peetzig am See. Lugar tranquilo en la maravillosa naturaleza de Uckermark. La zona de baño del Peetzigsee está a 200 metros, el jardín de la casa se puede utilizar por completo, también hay sauna y estanque para nadar. A veces comparte el jardín con los invitados en el otro apartamento de la casa o con nuestra familia con niños pequeños.
El pequeño apartamento tiene una entrada independiente y está ubicado en una casa de campo bien cuidada (construida en 1900) con tres unidades residenciales. La casa fue renovada en 2011 de alta calidad. El apartamento tiene un tamaño de unos 25 metros cuadrados, divididos en 2 plantas. En la planta baja se encuentran el baño y el vestíbulo con armario empotrado, en la planta superior el salón / dormitorio con cocina. El piso superior es accesible por una escalera. La cama es una cama con somier de alta calidad con un tamaño de 160 x 200 cm. El sofá se puede utilizar como sofá cama y en este caso tiene un tamaño de 120 x 200 cm. Una cuna de viaje está disponible si es necesario.
El número máximo de huéspedes indicado en el anuncio es 3. Principalmente por lo tanto, para que las familias con un niño puedan reservar el apartamento. Tenga en cuenta que el apartamento es relativamente pequeño para una estancia con 3 adultos y solo es adecuado para estancias frecuentes al aire libre.
El jardín con un tamaño de 2000 metros cuadrados, dos terrazas orientadas al oeste, un estanque de natación con embarcadero, una casa de sauna finlandesa separada y un prado para huertos se puede utilizar por completo. Cuando use la sauna, le pedimos que caliente la estufa usted mismo. Una barbacoa y un tazón de fuego están disponibles.
El Peetzigsee está a unos 200 m de la casa, una granja de caballos a unos 100 m. Merece la pena una visita al centro de descubrimiento de la naturaleza "Blumberger mill", a unos 25 minutos en bicicleta en el carril bici de Berlín-Usedom. También hay un restaurante, otros restaurantes / cafeterías / bares en Steinhöfel, Wilmersdorf, Wolletzsee y en Angermünde. En Greiffenberg (a unos 1,5 km) hay una pequeña tienda de comestibles y una panadería. Gut Kerkow tiene una tienda agrícola orgánica con una gama completa de alimentos, abierta de lunes a domingo. Los supermercados están en Angermünde.