Villa Can Soler es una atractiva y tradicional villa rural ubicada en un extenso terreno; privada y tranquila con fabulosas vistas, pero con fácil acceso al encantador casco antiguo de Pollensa.
Un camino cerrado conduce a la larga terraza cubierta con cómodas áreas de descanso y mesas, además de una barbacoa incorporada, perfecta para cenar al aire libre o simplemente relajarse. Al lado hay una gran piscina en forma de riñón con un baño con ducha convenientemente ubicado.
Una puerta desde la terraza conduce a la espaciosa cocina tradicional con encimeras de mármol y despensa separada y equipada con electrodomésticos totalmente modernos. Otra puerta conduce al encantador salón/comedor de estilo mallorquín.
Un pasillo da acceso a una habitación doble con baño privado con ducha, una habitación con dos camas individuales y un baño. Ambas habitaciones tienen preciosas vistas al jardín. Se proporcionan unidades de aire acondicionado portátiles.
Un tramo de escaleras conduce a la enorme terraza para tomar el sol con vistas panorámicas de 360 grados de las montañas, el campo y la bahía. Hay una mesa de comedor y sillas en un área sombreada, y hay un amplio espacio para tumbonas. Este es un lugar mágico para ver salir el sol sobre la bahía, tomar el sol durante el día y luego ver la puesta de sol sobre las montañas, todo con total privacidad. Un cuarto de servicio independiente contiene la lavadora y una nevera adicional.
La piscina está rodeada por un bonito jardín lleno de árboles maduros, arbustos en flor y muchos tipos de palmeras. Una puerta conduce a un huerto productivo, a un huerto y a una zona silvestre, un lugar perfecto para hacer un picnic. Los huéspedes están invitados a servirse fruta madura.
Villa Can Soler es perfecta para quienes buscan un refugio cómodo y tranquilo rodeado de naturaleza.
Aire acondicionado gratuito de 14:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 08:00 horas
Le enviaremos un enlace desde nuestro banco donde podrá pagar la Ecotasa con tarjeta de crédito antes de su llegada. Este impuesto es obligatorio.