Apartamento dúplex de lujo de 145 metros cuadrados, el más grande del edificio. Sao Martinho Do Porto es una hermosa villa portuguesa con una gran bahía en forma de concha que ofrece refugio y aguas tranquilas y seguras.
El apartamento ha sido amueblado y equipado a un alto nivel y tiene una maravillosa posición elevada con amplias vistas a la bahía. Hay sólo unos pocos pasos y un camino de acceso a la playa y un pequeño parque infantil con hierba. Usted está en el corazón de la ciudad a pocos metros de muchos restaurantes portugueses y de mariscos a lo largo de las calles empedradas.
El balcón privado en la planta superior es ideal para el entretenimiento y comer al aire libre. Un patio privado adicional que se accede desde el salón y la cocina tiene acceso directo a la piscina (práctico para las familias). Un socorrista está presente en los meses de verano en la piscina y la playa. Hay Wi-Fi gratuito, rápido e ilimitado disponible en el apartamento para los huéspedes.
En el salón hay asientos cómodos, televisión por cable (canales en muchos idiomas disponibles) y también un reproductor de DVD con muchos DVD's en el apartamento para su uso.
Tenga en cuenta que hay algunos escalones alrededor del complejo y, obviamente, dentro del apartamento, ya que es un dúplex, por lo que el apartamento no sería ideal para personas con problemas de movilidad razonablemente graves.
Los administradores de la propiedad le darán pulseras para acceder a la piscina. Por favor, tenga en cuenta que sólo se darán 6 pulseras para la piscina, si hay más de 6 miembros en su grupo, tendrán que compartir las pulseras entre ustedes.