Con una ubicación conveniente en la zona de Casco antiguo de Albuquerque, esta casa de vacaciones se encuentra al lado de New Mexico Museum of Natural History and Science (museo de historia y ciencias) y a 5 minutos a pie de American International Rattlesnake Museum. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un balcón y un patio privado cercado.
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Cerradura de alta seguridad
Descripción general
La propiedad no acepta niños
Tamaño de la unidad: 79 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Nota del anfitrión: Intimate events of 25 people or fewer can be accom
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
orp5b4e4e1x
Opiniones de Hot Tub + Pool! Luna Suite at The Desert Compass
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 18 de 18 opiniones
10 - Excelente
18
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 18 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 18 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 18 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 18 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Sherry W.
25 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
Awesome stay
Quaint
Sherry W.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Marsha D.
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza
Old Town
Location was fantastic for what we wanted to do. Decor was perfect for this place
Marsha D.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Allyson M.
10 sept. 2023
Le gustó: Limpieza
Amazing design and location
We had an amazing time at the desert compass. The design of the Luna suite is welcoming and interesting. We loved it! And so many cute places to walk to. Would absolutely stay again!