Situada en Tessens, Aime-la-Plagne, la casa de vacaciones Volets Verts ofrece 133 m² distribuidos en 2 plantas y capacidad para hasta 8 personas. Cuenta con 4 dormitorios con 3 camas dobles y 1 dormitorio con 2 camas individuales. El salón incluye cocina equipada, comedor y zona de estar. Hay 2 baños y 2 aseos. Entre los servicios adicionales encontraréis Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, ventilador, lavadora, secadora, libros, espacio de trabajo con escritorio en cada dormitorio, cuna y trona (bajo petición). Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y la vista a la montaña realza la estancia.
Disfrutad de 2 balcones privados con vistas panorámicas de 180° a la montaña. Desde la casa se accede a un jardín público con zona de juegos infantil y equipamiento deportivo. Disponéis de barbacoa privada, juguetes para niños y libros para todos.
Hay aparcamiento público y un garaje privado a 300 metros para coches, motos o bicicletas. También tenéis local para bicicletas y guardaesquís con secador de botas. El acceso a la casa es peatonal, a 50 metros del aparcamiento público, por una senda con amplios escalones. No se permiten animales ni fumar.
La propiedad histórica está en el pueblo preservado de Tessens, rodeado de viñedos y huertos. La estación de esquí de Montalbert está a 20 minutos en coche, La Plagne a 30 minutos y Moutiers, con tiendas y restaurantes, a 4 km. El pueblo de Granier, con restaurante y pista de trineo, está cerca y también ofrece rutas de senderismo y rafting en el Isère.