La definición de La Dolce Vita es la buena vida, llena de placer e indulgencia que es ciertamente la verdad de esta joya de hogar.
¡Reúnete alrededor de la mesa de la granja, la chimenea, disfruta de la hermosa vista de la costa y crea recuerdos que seguramente durarán toda la vida!
Cuenta con 3 habitaciones, 2 camas queen y una habitación con dos camas individuales.
También hay una cama de día en la sala de estar con un colchón doble para dormir, leer un libro o simplemente disfrutar de la vista espectacular. Un colchón inflable de la reina para acomodar a 2 personas más está disponible. Duerme hasta 10.
Disfrute de un café por la mañana temprano, asado o simplemente relajándose en esta hermosa terraza, que le garantizará un excelente momento con la familia y los amigos.
Hay un resbalón de barco para uso de los huéspedes en esta hermosa cala. Junto con tablas de paddle proporcionadas para uso de los huéspedes.
La cocina está totalmente equipada con utensilios, electrodomésticos y extras para hacer el chef en su familia feliz.
También tiene encimeras de mármol, lavabo de la granja con lavavajillas, estufa de gas y refrigerador.
Lavadora y secadora se encuentran detrás de las puertas del granero de la cocina.
Es ideal para pescar, nadar, navegar o simplemente flotar en las aguas tranquilas con una bebida fría.
Recientemente, esta casa ha sido totalmente destruida y reconstruida para hacer el mejor uso del espacio. Al momento de relajarte, te relajas al instante y disfrutas del interior lujoso y relajante. Esta casa seguramente se convertirá en el favorito de muchas familias que la visitan.