Vine & Dine: almuerzo y recorrido en bicicleta
Únase a nosotros para un pedaleo relajado por las bodegas de Niagara On The Lake, en nuestro recorrido totalmente guiado por 4 bodegas. Nuestro recorrido en bicicleta más popular incluye paradas en 3 bodegas galardonadas donde disfrutará de 3 a 4 degustaciones en cada bodega, que incluyen vino tinto, blanco y el mundialmente famoso Ice Wine de Niágara. A las 12:30 disfrutarás de un delicioso almuerzo tipo picnic, que seguramente te dejará completamente satisfecho y preparado para el camino que tienes por delante. Nuestro guía turístico de CTG lo llevará por los caminos rurales de Niagara On The Lake, incluida la avenida Niagara, en esta experiencia de aproximadamente 20 a 23 km. Apto para ciclistas noveles.
Habrá mucho tiempo disponible para comprar sus vinos favoritos, la mejor parte es que todas sus compras estarán esperando en nuestro centro de bicicletas a su regreso de su recorrido. Su guía turístico estará disponible para asegurarse de que disfrute de su recorrido y responder cualquier pregunta que tenga.
El Tour Incluye
Alquiler de bicicletas
canasta, campana,
Guía turístico CTG agradable y conocedor
Visite 3 bodegas galardonadas de VQA: EL ITINERARIO VARÍA A DIARIO
Pruebe un mínimo de 12 vinos (incluido el vino tinto, blanco y hielo)
Delicioso almuerzo tipo picnic
Recogida gratuita de cualquier compra de vino realizada durante el día.
Casco (no dudes en traer tu propio casco)
Agua embotellada
Opciones de recogida y devolución
Queremos que disfrutes de tu recorrido y no te preocupes por conducir; por lo tanto, ofrecemos recogida y regreso desde su alojamiento en Niagara On The Lake o Niagara Falls. Sin embargo, puede reunirse con nosotros en nuestro centro ciclista en Niagara On The Lake, ubicado en 1357 Niagara Stone Road - Niagara On The Lake.
Itinerario de muestra (sujeto a cambios)
9:30-10:30 Recogida en las Cataratas del Niágara
10:30-1045 Recogida en Niagara On The Lake
11:00-1120 Montaje de bicicletas y cascos
11:45 Cata de vinos
12:30 Almuerzo
1:45 Cata de vinos
2:30 Cata de vinos
3:30 Regreso a Meet Shuttle
Flota de bicicletas
Nueva flota de bicicletas para 2023 de:
https://www.tuesdaycycles.com/ Nacidas en el sur de California, estas bicicletas de crucero están diseñadas para brindar comodidad y viajes relajados.
Tarifas del Tour:
169,99€ por persona + HST
199,99€ por persona más IVA (incluye el traslado desde su alojamiento en las Cataratas del Niágara o Niágara On The Lake)