Explore los encantos de Budapest en un recorrido privado completo en un Trabant 601 original. Alquile un «Jaguar de papel» junto con su propio guía turístico, vea las principales atracciones a ambos lados del río y aprenda sobre la política, la cultura y el patrimonio de la ciudad, ¡un toque único en las giras!
El Trabant es un vehículo ligero que tuvo su apogeo durante los años del comunismo en Europa del Este. Hecho de papel y plástico, el «Trabi» tiene un motor de 2 tiempos y ahora es una reliquia de una época pasada. El coche tiene capacidad para hasta 3 pasajeros, además del conductor, que también es un guía profesional. Esta forma inimitable de explorar personaliza la experiencia y combina una sensación de conducción incomparable, visitas turísticas y la atmósfera histórica del pasado del comunismo.
Elija una de las muchas rutas planificadas y deje que su guía privado lo lleve a los lugares más famosos de Budapest. El recorrido regular lo lleva al Puente de las Cadenas, el Distrito del Castillo, la colina Gellért, la Plaza de los Héroes y la Cámara del Parlamento.
El recorrido por el Parque de las Estatuas lo lleva al parque ubicado en el distrito XXII de Budapest, que alberga un museo al aire libre con una colección de estatuas monumentales de la era soviética, como Lenin, Marx y Engels. También pasa por el mercadillo de Ecseri, donde puede hacer algunas compras. Como alternativa, elige los lugares que quieres ver y ve a donde desees.
Para completar tu auténtica experiencia, ¡también tienes la oportunidad de probar tú mismo un Trabant original!