Escápese a la hermosa isla de Panglao, la más grande de las 73 islas que componen la provincia de Bohol. Explore su rica historia colonial, descubra la cueva subterránea de Hinagdanan y camine por las inmaculadas arenas blancas de la playa de Alona, la más famosa de las playas de Bohol.
Comience con la recogida en su hotel y conduzca por la pintoresca costa de Bohol hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada cerca del mar. Maravíllate ante la grandeza arquitectónica de este santuario del siglo XVII y sus diseños de estilo gótico.
A continuación, diríjase a la cueva de Hinagdanan. Aquí, disfrute de las únicas estalactitas, estalagmitas y la piscina subterránea de manantial dentro de esta maravilla natural. Luego continúe hasta la hermosa playa de Alona y aproveche la oportunidad para caminar por las arenas blancas o sumergir los pies en las aguas cristalinas y azules. Después, relájese en la playa virgen y observe el impresionante paisaje que lo rodea.
Para concluir su día de descubrimiento, disfrute de un delicioso almuerzo orgánico en el restaurante Bee Farm antes de regresar a su hotel por la tarde.